Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

4 participantes

Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  reddragoon Lun 16 Ene 2012, 20:42

Pate escribió:Ante todo agradecervos a todos o participar na partida e a maioría dos anotados asistiron e os que non avisaron ou mandaron aviso que e de agradecer!
por outro lado pa ser cqb e picar as bbs escotei moitas queixas de inmortais!! e eu tamén atopei algún creo que pa próxima abra que controlar este tema mais e o de que os eliminados non reciban bolazos despois de dicir a eliminación xa que Xoxe comentoume que a chica(sinto pero non sei como te chamas Embarassed) que foi con eles recibiu demasiados despois de estar eliminada e bastantes na cara!! e na 2º das bandeiras a que houbo que volver empezar os N.E.A.T. cantado a eliminación seguíanlle disparando! así que abra que mellorar iso moito!!

Despois de todo ese ladrillo pois un pracer xogar ca maioría e vémonos na seguinte que a partida valeu pa matar o mono do nadal pero non o vicio!! geek

por lo menos alguien hizo alusion a las cosas que mejorar

pero hablando del pincipio del dia y el "fin" (hora a la qu me fui) fue genial ya que pude praticar con otros miembors de otros equipos y pude ver mi falta de practica, pero ahora se lo que tengo que mejorar^^

P.S.: lo siento Xoxee pero lo puse que creo que aun podemos comentar un par de cosas sobre la partida, si quieres puedo borrar el tema.
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  xoxee Mar 17 Ene 2012, 15:54

tranquilo red, yo lo unico me limete a decir lo que vi mal, y se lo dije a pate, en el momento, por que sirve para todos, para seguir creciendo en este bonito hoby.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  reddragoon Mar 17 Ene 2012, 16:00

ya pero mas de uno de nosotros tuvo ganas de marcharse pero con fuerza de voluntad y paciencia nos quedamos y no nos arepentimos, que con los que vinieron conmigo les encanto la ultima partida y en cuanto los deje en sus casa se medio cayeron rendidos jejeje ^^

pero si por lo general a nosotros nos encanto
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  xoxee Mar 17 Ene 2012, 16:09

lo primero que hay que tener, es paciencia y saver aguantar los calentones, que esto es un juego solamente, no vimos de ello, y hablando se entiende la gente, y estos son pequeños percances, en mi opinion con tanta gente deberia haber arbitros, el dia que nosotros organicemos algo de ese tamaño nos tenemos que poner de arbitros para corregir ese tema.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  kastro Mar 17 Ene 2012, 21:38

Yo no fui a la partida pero algo de informacion me ha llegado y chicos no pasa nada es normal que un CQB de tanta gente pasen cosas asi. Mucho fuego amigo, no se guardan bien las distancias de seguridad etc etc. Pero es normal y aunque se pongan arbitros es muy dificil de controlar.

Es mi humilde opinion. Smile Smile
kastro
kastro

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  Pate Miér 18 Ene 2012, 19:38

o dos árbitros non se usaron xa que ían ser xogos rápidos e creemos que en ese tipo de partidas a org. pódese dedicar tamén a participar no xogo xa que non hai que dar indicacións os xogadores. O do fogo amigo antes de empezar e pararse e mirar con quen imos no equipo e quedarse con algo de cada un pa non dispararlle pero cando xogas con tanta xente e que non xogas habitualmente pasa pero iso e parte do xogo.

O que si que non me gustou foi o dos bolazos indiscriminados despois das eliminacións! e os inmortais! e a poñer todo o malo que pa iso son estes temas pa saber o ben que foi a partida bástame con mirar a inscrición da seguinte partida!
un saúdo e ata a seguinte!
Pate
Pate

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 33
Localización : O Pazo {rianxo(A Coruña)}

http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=3

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  reddragoon Miér 18 Ene 2012, 20:31

jaja lo del fuego amigo si jejeje yo mate a uno de los mios ya que cuando me estaba fijando si tenia no un brazalete se me empañaron las gafas y ante la duda dispare, pero como bien dijistes es cosa de todos que por lo visto a muchos nos paso aun que fuera solo disparase entre aliados jejeje
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  kastro Miér 18 Ene 2012, 21:39


O que si que non me gustou foi o dos bolazos indiscriminados despois das eliminacións! e os inmortais! e a poñer todo o malo que pa iso son estes temas pa saber o ben que foi a partida bástame con mirar a inscrición da seguinte partida!
un saúdo e ata a seguinte!
[/center][/quote]

Inmortales por desgracia habra siempre y yo creo que deverias quedaros con las cosas positivas y la organizacion por lo que me han contao, bastante bien lo hicieron ya que el campo tiene sus limitaciones a lo que se refiere espacio y fue mucha gente. Yo me quito el sombrero con equipos que organizan partidas con tanta multitud de asistencias lo importante en estos casos es que nadie se lastime y por lo demas es parte del juego y aveces pasan cosillas que son inebitables.
kastro
kastro

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf) Empty Re: partida da disco do 15-01-2012 (Freewolf)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.