partida dia 28

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

partida dia 28

Mensaje  graw el Sáb 28 Ene 2012, 22:21

Pos ya que nadie se anima y yo mañana no existo decir que el guión fenomenal y después mejor todavía. Danilo te debo 3 y te las voy devolver xoxee a ti la bola perdida también jajajaja chicos muy bien por todos pero un detalle desagradable que tengo ganas de tener enfrnte al Sr creston. Departe mia de mi mujer mi cuñado.y mi socio lo pasamos fenomenal y nos vemos en la siguiente.
Pd: sr james francis rain en la siguiente no seas vip que asi no mola jajajajajajaja un saludo a todos de los free de vigo
graw

Ver perfil de usuario

Re: partida dia 28

Mensaje  Tune el Sáb 28 Ene 2012, 22:39

aunque no pude jugar la partida con guion tengo que decir que estuvo muy bien... mis mas sinceros agradecimientos a la organizacion del evento por hacer pasar un buen dia a todos los asistentes..

desde mi posicion debo decir que me he sentido muy a gusto con el trato recibido para ser el nuevo. muchas gracias. creo que hare buenos amigos en este grupo..

pa la siguiente me apunto pero como jugador, o quien sabe, quizas como organizador tambien.. un saludo a todos
Tune

Ver perfil de usuario

Mensaje  poussy el Sáb 28 Ene 2012, 22:43

Muchas gracias por la invitacion. Fue una pena no haber podido quedar hasta el final, me lo pase como un enano, genial la organizacion y genial la gente!!!!

poussy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cooper el Sáb 28 Ene 2012, 22:48

Un placer haber jugado esta partida. Muy animada, y fue mejorando según avanzaba la mañana. Una pena no haber podido quedarnos hasta última hora con vosotros. Espero que la tarde fuese más animada para el amigo James! Gracias a toda la organización y a los participantes. Volveremos a vernos. Un saludo!

Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje  kastro el Sáb 28 Ene 2012, 22:52

Bueno chicos desde Brigar antes de nada dar muchas gracias a la organizacion por hahernos invitado y por la forma que tuvieron de llevar el evento mi enhorabuena. con respecto al guion estubo muy guapo por parte del equipo finlandia quizas nos falto algo de organizacion a la hora de llevar un orden para alcanzar los objetivos de las misiones yo en varias ocasiones me senti algo perdido quizas tambien por no haber elaborado un codigo de comunicacion y al no saber los nombres de la gente de tu equipo es complicado. Pero decir que la partida fue la leche sin ningun tipo de incidente y todo muy fluido los brigar nos hemos quedado con ganas de mas pero por motivos laborales tuvimos que marchar antes.
Asta la proxima chicos es un placer jugar con gente como vosotros.
kastro

Ver perfil de usuario

Mensaje  James Francis Ryan el Dom 29 Ene 2012, 10:32

Bueno pues yo creo que fui el unico de la partida que no obedecio ordenes, no se movio, se congelo y no se divirtió. JAJJAJAJA pero es lo que tiene ser VIP. Bueno no importa, de echo yo propuse ser rehén (gran error) para darle más realismo a la partida¡ Me alegro de que todos os lo pasaráis bien y que el guión os gustase ya que creston y yo estuvimos dándole vueltas hasta las tantas de la mañana del día anterior¡¡¡
Tranquilos, yo por la tarde pude disfrutar de una pachanguita a la tarde con captura de bandera y todo¡¡¡¡ Os prometo que la siguiente partida seré ese pequeño grano en el culo que tanto os molesta, eso por descontado.
Gracias a todos por venir, kastro, cooper, poussy, que estuvimos hay de cháchara en las trincheras (zanja mal echa), en especial a tune que gracias a el me aburrí menos ya que le iba contando cosas y graw.....ai que casi me marcas la cara al salir del muro jajajaja menos mal que soy de reflejos rápidos jajajaja y a la demás gente que vino, que no tuve el placer de conocer muchas gracias por vuestra asistencia, ya que sin vosotros la partida no habria sido lo que fue¡
Fuerza y Honor
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ar el Dom 29 Ene 2012, 17:42

Enhorabuena por la partida. Os currais mucho los guiones (atrezzo, planos, etc...). Me lo pase muy bien, aunque los parabellums fuimos mu descordinados (mea culpa), ya q normalmente solemos jugar mejor en grupo de 6-8. De todas formas un placer, y contad con nosotros para la siguiente partida Very Happy.

Pd: me da pena ver a algunos organizadores con chaleco reflectante y sin poder jugar Sad.
Pd2: a ver cuando os vemos por vigo xDD
Ar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otto77 el Dom 29 Ene 2012, 18:52

Aquí Otto de los Blackwing de Santiago.

La partida genial, la gente muy maja, el campo un lujazo de jugar y con ganas de repetir Twisted Evil .

Otto77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pelele el Dom 29 Ene 2012, 19:09

La partida muy bien, y el guion las bombas y el atrezzo estaba currados. Salvo alguna cosilla el resto todo muy bien, a ver si podeis subir las fotos los vidios que hicisteis para verlos.

Pelele

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Lun 30 Ene 2012, 08:13

Hola amigos.

LO PRIMERO DAROS LA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA, Y EL MADRUGON, ESPERAMOS PARA LAS SIGUIENTES DEJAR EL LISTON AU MAS ALTO, DADO QUE SE INTENTARA CONSEGUIR QUE LAS PARTIDAS LLEGUEN AL MILSIN, IDEAL.
GRACIAS A TODOS DESDE LOS N.E.AT. AAAAAAAA DARLE LAS GRACIAS A ARMERIA JARDIN DE OURENSE POR LOS REGALOS.
Bueno desde mi punto de vista como arbitro que se hizo lo que se pudo, unos matices que se han de corregir para la proxima los muertos no se mueven, ¿donde vimos un cadaver moviendose?? y algun detalle mas sin importancia.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA ASI DA GUSTO ORGANIZAR CON GENTE COMO VOSOTROS, UN SALUDO A TODOS.

Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario http://jlmendezseguros@gmail.com

Mensaje  Otto77 el Lun 30 Ene 2012, 09:05

xoxee escribió:
Bueno desde mi punto de vista como arbitro que se hizo lo que se pudo, unos matices que se han de corregir para la proxima los muertos no se mueven, ¿donde vimos un cadaver moviendose??

En la serie The Walking Dead se ven unos cuantos y en este enlace puedes ver mas ejemplos http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2875733/0/peliculas-de-zombies-todas/ tongue

Pero no había que ir al respawn si te mataban? scratch Yo igual me perdí en el concepto de respawn XD.

Otto77

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Lun 30 Ene 2012, 09:09

El tema era, si te mataban te quedabas quieto en el sitio, esperando que viniera el sanitario, y al pasar 10 minutos y no venia, te largabas al raspwn.
Hombre esta bien pero eso son zoombis, jajajajjaja j alguno venia sin dormira y si parecia zoombi, jajajajaj

un saludo amigo gracias por venir.

Miembro N.E.A.T.

Mensaje  -\\'olF- el Lun 30 Ene 2012, 09:35

Si que hubo un poco de descontrol en el aspecto por ejemplo de que cuando empezamos el equipo de los chinorris (los amarillos) nos encontramos ya rodeados por los rojos en nuestra propia base y ellos tenian la posición dominante del terreno, cosa que nos obligó a cambiar la estrategia por completo y el ataque repentino nos hizo dividirnos mucho la verdad...

También coincido con lo que dijo xoxee con lo de los muertos vivientes jajajaja que la verdad fué tan rápida la explicación del guión que no nos dió mucho tiempo a enterarnos del asunto como dios manda.

Fuera de estas críticas constructivas la partida muy entretenida puesto que no hubo parada para recuperar posiciones y la gente bastante bien en general Smile aver si mi camarada otto se pone a colgar las fotos que sacamos nosotros en cuanto pueda Wink
-\\'olF-

Ver perfil de usuario http://blackwingcorp.foroactivo.eu/

Mensaje  creston el Lun 30 Ene 2012, 14:57

Muchas gracias a todos por la asistencia!! y muchisimas grracias por las criticas!!!

Sin duda ha sido un partidon, pero bueno tenemos muchos muchisimos aspectos que mejorar ya que huvo un ligero descontrol, solemos organizar para 20 o 25 personas, y casi doblar el numero pues se noto... yo por mi parte vi varias cosas que habia que corregir, una de ellas los muertos vivientes, otra empezar los dos teams mas sincronizados, otra que los apoyos tengan que apoyar rodilla para disparar, y compensar francos y apoyos por equipo, dejar un poco mas claro el guion a la hora de explicarlo y demas... respecto a otros temas como distancias e imortalidades, vi un poco de cada, algun error de distancias que como arbitro ya lo dije en su momento, y alguna piel dura que tambien notifique en el momento... es inebitable... pero mi opinion final es que...

Ha estado dpm!!

Un saludo y gracias

Dar las gracias tambien que me olvidaba, a ARMERIA JARDÍN CON SUS OBSEQUIOS QUE SIEMPRE ALEGRAN MAS EL DÍA TODAVÍA.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Basko el Lun 30 Ene 2012, 15:35

Coincido con Wolf, ya nos vimos rodeados antes de salir de la base. Para la proxima vez tendremos que dar un tiempo para coordinar la estrategia antes de dar la señal de salida, ya que mientras bajamos a la otra punta del campo y empezamos a coordinar se pierde un tiempo valioso.
Pido disculpas a Tom porque me dijo que me dio 3 veces con el francotirador en el pecho y no me di por muerto, lo siento, ni las note ni las vi.
Por lo demas una gozada, mis felicitaciones a los organizadores y a los que se prestaros de VIP, que cada dia se lo curran mas, tanto es que se quedan sin jugar para poder llevar a cabo guiones como la del pasado sabado.

Doy tambien las gracias a los presentes de aquel dia, buena gente, buena compañia y que sin vovotros tampoco se hubiera podido llevar a cabo ese dia, gracias.

Basko
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pate el Lun 30 Ene 2012, 18:38

Creo que o de poñer o guión o día antes da partida e unha mala cousa xa que o domingo de maña estamos todos un pouco espesos e cústanos asimilar as cousa pa coordinarnos polo menos no equipo roxo algo pasounos e andabamos algo a derriba pola partida posteando o guión con anterioridade pode se solucionar dubidas que o mellor en principio na explicacion non saen pero que despois resultan importantes.

A gora pedir perdón os meus compañeiros de equipo xa que cando xoxe dixo que nos faltaban 15 para a detonación da bomba pouco despois caín eliminado e entre ir e vir do respaw e outra vez alí caer eliminado e decidín que entre ir e vir e remunicionamento xa non me ía dar tempo a axudar por iso xa quedei alí tumbado, xa que entendera que os 15 min acababa a partida e por outro lado estaba morto fisicamente! Embarassed

Despois da miña critica e das miñas desculpas agradecer a org. o día de airsoft que nos fixeron pasar
e os compañeiros deste gra hobby o de poder compartir un bo día de airsoft

un saúdo e ata a próxima!un pracer!
Pate

Ver perfil de usuario http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=3

Mensaje  Otto77 el Lun 30 Ene 2012, 19:00

Las fotos las pondré en cuanto les quite un par de megas que pesan 4 megas y pa subir eso me muero Very Happy pa ir abriendo boca colgare alguna

Xoxee en perfecta posición de avance, Mirar que forma de echar el culo para atrás flower

Aqui Hammer y yo mismo (Otto) de los Blackwing

Una general cheers

Espalda de Wolf de los Blackwing y Hammer también de los Blackwing y un tercero, que lo siento pero no me quede con el nombre de todos Sad

Otra general cheers

Un francotirador... como los odio Evil or Very Mad, menos los que van en mi equipo cheers .

Última edición por Otto77 el Lun 30 Ene 2012, 20:30, editado 1 vez

Otto77

Ver perfil de usuario

Mensaje  creston el Lun 30 Ene 2012, 20:13

he de decir que el guion no se posteo en ningun momento Wink ya que hay dos datos que desde neat tenemos muy en cuenta y ya nunca los posteamos Wink

el primero:
de los 40 asistentes solo lo van leer 10 y lo vas tener que explicar alli, y para colmo los que lo leyeron suelen empezar a decir que si esto que si lo otro y la explicación queda un poco desapercibida

el segundo:
cada equipo en esta partida tenia objetivos iguales y objetivos diferentes Wink en primer lugar si el equipo finlandes hacia una cosa aun tendria una tercera bomba, y muchas mas cosas Wink por lo tanto si se postea el guion general cada equipo sabe todo lo que tiene que hacer el rival, y eso no es así Wink

el tercero:
solemos intentar mejorar y remejorar el guión hasta casi el día anterior de la partida, con lo cual tampoco nos suele dar tiempo a postearlo

un saludo y gracias a todos

molan esas fotos Wink

Ver perfil de usuario

la pachanga de la tarde de lujo.....

Mensaje  Danilo el Vie 03 Feb 2012, 11:57

buenas chicos/as es una pena no haber ido ala partida por motivos laborales se me quedaron los dientes largos....... con respecto ala pachanga estubo de marabilla me lo pase como un enano.... jejjee ahhh "graw sabes que no te guardo rencor.... pero parece que tu ami siii jejejeje bueno espero que en vez de deberme 3 sean 6 ò 7 ò 8 jejjeje es broma sabes como soy...... jejejeje un saludo campeon" con el resto pues sois cojonudos y leagales jejeje y me encanta jugar con vosotros.... estoy muy contento con este equipo... un saludo a todossssssssssss

AHHHHH NOS BEMOS PA LA SIGUIENTE JEJJEJE QUE YA TENGO MUNICION NUEVA PA PROBAR JEJEJJEJEE

Danilo
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  graw el Vie 03 Feb 2012, 16:50

Yo también sabes que es sin rencor ya te devolvere jajajajaja no te preocupes hoy por ti mañana por mi jajajajajajaja un saludo
graw

Ver perfil de usuario

Mensaje  graw el Dom 05 Feb 2012, 15:55

graw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pate el Dom 05 Feb 2012, 18:50

grazas polas fotos!
Pate

Ver perfil de usuario http://freeairsoft.foroactivo.com/portal.htm?pid=3

Mensaje  NeOo el Dom 05 Feb 2012, 21:40

Buenas fotos, pero hay que enfocar mejor el objetivo Wink jejej
NeOo

Ver perfil de usuario

Mensaje  graw el Dom 05 Feb 2012, 22:27

Falta de práctica jajaja
graw

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Lun 06 Feb 2012, 08:07

[gracias por las fotazasssssssssssssssss, y los videos????

Miembro N.E.A.T.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente