Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario partida 3-9-11

+3
xoxee
kastro
creston
7 participantes

Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Comentario partida 3-9-11

Mensaje  creston Sáb 03 Sep 2011, 18:18

Bueno pues no tengo mucho tiempo. Asi que voy resumir. Partida excepcional en compañia de los brigar, sin duda un gran dia de airsoft sin ningun problema ni malentendido, Un juego bastante corrido. En resumidas cuentas una partida 10.

Gracias a los brigar por la asistencia.

Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  kastro Sáb 03 Sep 2011, 19:11

Bueno pues estoy de acuerdo contigo el dia inmejorable la manana fue una pasada sin ningun contratiempo y muy movida el campo esta muy bien pero hay que conocerlo jeje sino tela marinera y como no es un placer enorme de jugar con los NEAT sois una gente de p. Madre.

Esperamos poder repetirlo pronto.

Un saludo
kastro
kastro

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  xoxee Sáb 03 Sep 2011, 19:59

que envidia pandilla de asquerosos si no fura por mi rodilla mimaaaaaaaaaaaaa, por cierto veo que no me echasteis en falta ejejejejjejejjejejje un saludo a todos
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  Basko Sáb 03 Sep 2011, 21:30

Bueno xoxe al menos tuve tu asistencia telefonica al mediodia, eso es de agradecer Very Happy
Pero si, te perdistes una gran dia, hasta el tiempo fue inmejorable.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  kastro Sáb 03 Sep 2011, 21:33

creston escribió:

Gracias a los brigar por la asistencia.

Un saludo

Muchas gracias a vosotros por habernos invitado
kastro
kastro

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  poussy Dom 04 Sep 2011, 10:40

Mil gracias para todos fue un dia inovidable. El campo muy guapo pero muy castigador Laughing . Vuelvo a dar las gracias a todos y espero veros pronto otra vez.

poussy

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  James Francis Ryan Dom 04 Sep 2011, 12:34

Bueno, la verdad es que yo por la mañana estuve bastante off, simplemente trabaje en equipo pero no estuve electrico como de costumbre en mi. Quizá fue por el cansancio de la semana o quizá por los cargadores que estrenaba pero el tema fue que estaba como un zombie. Por la tarde me reactivé con la comida, y di más caña, jugando bastante bien y en equipo, me quedo con el 3 para 3 que fue bastante divertido, aunque estuvieramos bajo mínimos todos (menos danilo xDDD)

En cuanto al modo de juego, como eramos pocos (12 solamente) la bandera era de lo más sencillo que podíamos hacer, y creo que salió bien menos en la primera partida, que con el rollo de tirar la bandera al suelo, el equipo NEAT se despistó xD. Lo de los minipuntos, estaría bastante bien, se puede estudiar para próximas partidas.

En lo relacionado a otros temas, como fallo de réplicas, en la que el pobre de Brigar se le atascó la réplica 2 veces; o el tiempo, a mi gusto inmejorable, pues no hacía ni calor ni llovió; y tambien al estado del campo, que puede ser bastante mejorable pero los palés se utilizaron bastante bien.

En resumidas cuentas, una partida que salió bien planificada, en la que tuvimos el apoyo y la suerte de las condiciones atmosféricas, y creo, que disfrutamos todos. Es de agradecer la masiva asistencia del grupo Brigar, con 6 miembros, más incluso que NEAT que solo estuvimos 5 por la mañana. Esperemos que se hayan ido satisfechos del campo y de la gente. Mil gracias y esperemos vernos pronto¡¡¡

Fuerza y Honor
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  Harry Lun 05 Sep 2011, 01:16

Hola, felicitar a todos los NEAT por la acogida y por el estupendo día de Airsoft que hemos pasado en su compañía.
El campo de juego bien, un poco castigador para los que vienen de la parte de abajo y mejor de controlar desde la parte de arriba, pero da juego, sobre todo la zona de los caminos lo hace interesante.
Es un placer jugar con vosotros, un saludo y hasta la próxima.

. . . Harry

Harry

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 53
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Comentario partida 3-9-11 Empty Re: Comentario partida 3-9-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.