Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentarios de partida de la emboscada

4 participantes

Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  xoxee Lun 22 Ago 2011, 12:02

Bueno abro este post, para que todo el mundo comente todas las anecdotas.

Yo decir que muy bonita, por que fue intensa y fluida, cada equipo elaborando a la perfeccion su tacticas de equipos, y de objetivos.Y decir que dos novatos muy prometedores.La defensa de bandera fue super reñida, tanto por parte de los que atacaban, como de los que defendia, habia gente que jugo muy fino tiros muy certeros.

un saludo y la proxima pronto.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  ave Lun 22 Ago 2011, 13:00

jeje. la verdad que yo esta vez tambien lo pase mu bien.sufri un pco el calor y un amago de esguince pero ya casi tengo el pie al 100%. me gusto mucho que viniera jose y me sorprendio porque jugo muy bien ademas siendo su primera partida y con la tompson que tos sabemos que da pa lo que da. a ver si el juan el que tambien debuto se nos anima jejejje. y weno por el resto decir que todo estubo muy bien y se va notando que cada vez nos hacemos menos lios con cosas como los muertos por el medio etc... creo que todo el grupo va mejorando en conjunto estoy muycontento. acordarse del ausente. fue una pena que no apareciera el frances jeje y asi estaba la familia al completo xd. al xosee y al basco casi no los vi durante la partida xd no coincidmos. y tube mucho rifi rafe con el martin jejeje nos dimis mutuamente pal pelo. y weno poco mas ke decir que me lo pae muy bien y que somos tos unos femonemos xd. saludos.

por cierto tampoco vino francis ryan. donde andara?


Última edición por ave el Lun 22 Ago 2011, 13:12, editado 1 vez
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  xoxee Lun 22 Ago 2011, 13:06

bueno yo decir una cosa aparte de jugar bien, ahora deberiamos jugar todos en bloque para que cuando juguemos contra otros equipos se vea que poco a poco vamos pillando nivel.Si ave la verdad esque no nos cruzamos mucho pero bueno esto compensa a que hay partidas que nos damos para repartir.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  ave Lun 22 Ago 2011, 13:09

ya nos cruzaremos..... xd
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  xoxee Lun 22 Ago 2011, 13:10

nos veremos la caras................. continuara............
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  el abuelo Mar 23 Ago 2011, 22:00

Hola yo kiero decir k fue un finde cojonudo ante todo, sobre la partida creo k a sido la partida k mas disfrute sin duda, yo tb estoy de acuerdo con ave con respecto a k estamos mejorando y la mejor prueba es k no ahi los problemas del pricipio.
Con jose me lo e pasado pipa en un par de paseos k nos dimos ya k nos cansamos de matar aun k el con mallor merito ya k como bien dijo ave estaba usando la tompson. Y con juan casi no nos cruzamos pero en una k tenia se m kedo la replica sin bateria. decir k la gente ya se deja el pellejo como basko en su caida jejeej, no se puede negar k sabe caer jejej espero k no fuera nada basko, un saludo a todos
el abuelo
el abuelo
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  xoxee Mar 23 Ago 2011, 22:53

joder que tuvo que ser chunga la caida, hasta save aterrizar y tooooooooo ejejjejejeje
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  creston Miér 24 Ago 2011, 10:39

no la vi pero debio de ser una caida epica... jajaja
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

            comentarios de partida      de  la emboscada  Empty Re: comentarios de partida de la emboscada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.