LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
+2
ave
xoxee
6 participantes
Página 1 de 1.
LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
Bueno aquí posteo para los que se quieran apuntar a la pachanga NEAT, en PEREJIL 2 el sabado 20 de agosto.
NOTA: LO MAS IMPORTANTE ES... ESTO NO ES UNA PARTIDA MUY PREPARADA, SENCILLAMENTE ES UNA PRUEBA DE GUIÓN PARA VER NUESTROS ERRORES ANTES DE ORGANIZAR UNA PARTIDA DE OTRAS CARACTERÍSTICAS. POR LO TANTO NO LLEVEIS IDEAS PRECONCEVIDAS POR EL GUION Y DEMAS, YA QUE ESTAMOS EMPEZANDO Y LA FALTA DE EXPERIENCIA ES = ERRORES. UN SALUDO, Y ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACION.
Desde N.E.A.T. hemos decidido arriesgarnos a practicar con vuestra colaboración y paciencia la organización de partidas. En este caso la definiremos como partida/pachanga de poca envergadura, ya que las plazas máximas son de 20/22 (En caso de que un grupo necesite sobrepasar el límite que lo consulte a CRESTON) personas, y si vemos que la partida no esta bien organizada, o que en general hemos fallado en diversos conceptos, paramos la partida y empezamos con pachangas. Ya que lo que intentamos es formar parte de este mundillo, y poder colaborar dando alguna que otra partidilla.
Plazas y plazos de inscripción / horarios:
Día: 11/6/2011
Plazas máximas: 20-22
Fecha tope de inscripción: 10/6/11 a las 13:00 h
Requisito: Ser mayor de edad.
Requisito: No se permiten independientes, salvo que sean reconocidos por algún grupo de airsoft.
Lugar y localización:
Bandeira/Silleda a 55 km de orense
Programación: (Intentaremos ser lo mas exigentes posibles con los horarios, para que las ideas preconcebidas nos e vallan a la mierda)
Quedada: Ave estará esperando a los inscritos en la nave de pórtico en la salida por la vieja hacia vigo a las 9:00 h. Se esperara como máximo hasta las 9:10 h. Y os guiara hasta bandeira, donde otro coche organizador guiara a ave y demás inscritos hasta el campo.
10:00h de llegada al campo.
10:30h Crono (se pasaara con el hop up al mínimo y bbs 0,2ogr )y explicación del campo a todos los miembros, además de repaso de normas, y dudas sobre el guion.
11:00h Comienzo de partida
14:00 h Final de partida
14:00h a 15:00h descanso, comida
15:00h en adelante pachangas todos los que se queden.
(Pudiendo jugar Team Vs Team, o capturar la bandera, defender la posición, o incluso repetir el guión)
Normativas: Durante la partida en todo el terreno de juego.
Reglas generales:
Se informara de los accidentes a la organización, habrá al menos un miembro de la organización por bando.
Está prohibido disparar a animales.
Prohibida la libanesa.
Prohibido quitarse las protecciones oculares en el transcurso de la partida.
Comportamiento:
No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida.
Las discusiones entre los jugadores están prohibidas, se llamará a la organización.
Las decisiones de la organización serán definitivas, y no serán objeto de discusión.
Se prohíbe fumar en todo el campo, salvo en los caminos, en las diferentes zonas de los caminos en los qe no existe ningún tipo de vegetación.
Se prohíbe dejar cualquier basura o desperdicio en el campo de juego.
Rogamos puntualidad.
Normas de juego y de campo:
Reiterándonos: La protección ocular debe estar puesta en todo momento.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Se permite el uso de hid cup.
Sólo se permite recargar en la base durante el transcurso de la partida.
Vidas/Curas:
Cada equipo tendrá dos médicos, con un numero de curas límitado, estas se pueden distribuir como se quiera, pero una vez se terminen las curas, cada vez que un jugador sea eliminado, ira al punto de respawn, y esperara a que el reloj situado en el respawn, llegue a uno de los cuatro cuartos de hora, es decir 11:15 o 11:30 o 11:45 o 12.
Como curar:
El medico se sentará al lado del herido, y esperara dos minutos. El medico puede ser alcanzado mientras esta curando.
¿Como se cura el medico?
Con otro medico, o va al respawn.
Comunicaciones:
Los militares podrán usar comunicaciones mientras que los terroristas no. (El numero de terroristas será mayor al de militares)
La organización tendra un canal designado para la ayuda del evento (Accidentes, y dudas de los diferenes equipos que se dira al comienzo de la partida)
Granadas y pirotecnias:
Prohibidas, debido a la poca experiencia del grupo, y el miedo a que diferentes miembros no sepan reacionar (darse el muerto y demás)
Potencias y distancias de seguridad:
3. Réplicas de 6mm, se pasara el crono con bbs de 0,20 gr:
3.1.1 - Réplicas de Pistolas y AEP's: 330 fps máx.
3.1.2 - Réplicas de escopeta, subfusiles y fusiles de asalto: 350 fps máx.
3.1.3 - Réplicas de Seccion: 400 fps máx.
3.1.4 - Réplicas de Francotiradores Eléctricas: 450 fps máx.
3.1.5 - Réplicas de Francotiradores Cerrojo: 550 fps máx.
3.2 Las distancias mínimas de seguridad:
3.2.1 - Hasta 350 FPS: 5 metros
3.2.2 - De 351 a 400 FPS: 15 metros
3.2.3 - De 401 a 450 FPS: 20 metros
3.2.4 - De 451 a 550 FPS: 30 metros
Guión:
Corre el año 2011, y el GNI sigue en su afán de conseguir la independencia Gallega mediante el terrorismo, esta vez vuelve activar una bomba, con el objetivo de seguir dando que hablar en las noticias y atemorizar a la poblacion gallega. Ademas de esto el GNI tiene en suhber un amplio arsenal de artefactos bomba caseros. El Departamento de Inteligencia del Ejercito Español tiene la información de cuando se va efectuar este atentado, el 11-6-11, además de saber de la localización casi exacta del almacén del GNI. Por ello las fuerzas armadas deciden poner fin al grupo terrorista y desarmarlo en la OP. Fin de Ciclo. Para ello deberán desactivar la bomba del GNI, llegar hasta el almacen, poner una bomba, y defender la posición hasta que explote.
Militares:
[/b[b]]1º Objetivo:
La bomba del GNI se encuentra en su base, es una prueba para demostrar que ya han encontrado su manera de fabricar bombas. (Para cumplir el objetivo, habrá que llegar a la base enemiga, encontrar la bomba(que es una caja con dos relojes y un bolígrafo) y desactivarla. Su desactivación es sencilla, es parar un reloj en el minuto x, y parar el segundo relog en el minuto x + 2 minutos) Ademas de anotar la hora de desactivación de la bomba encima de la caja.
2º Objetivo:
Detonar el almacén enemigo. Una vez el equipo militar llegue al objetivo terrorista deberá activar la boma, y esperar a su detonación. (Al principio de la partida se le dara al equipo militar, una caja con dos relojes, y otro bolígrafo, la bomba se activara escribiendo la hora en la que se activa en la tapa, y poniendo el cronometro de los dos relojes en marcha, si estes rebasan los 20 min. La bomba habrá estallado) Esta bomba al ser mas sencilla se desactiva mucho mas fácil, si los terroristas llegan escriben la hora y paran los dos relojes, aunque sea a la vez, se habrá desactivado.
3º Objetivo:
Una vez desactivada la bomba, y detonado el almacén, podréis abrir el pequeño sobre que estará en la caja de la bomba ( esto no quiere decir que aunque solo se halla desactivado la bomba no se puede coger el sobre, si se puede coger el sobre pero no abrirlo, hasta que estén los otros dos objetivos) habrá un tercer objetivo dentro del sobre.
PD: Puede haber mas objetivos militares, en algún momento de la partida.
G.N.I.
1º Objetivo:
Proteger la bomba, y conseguir que esta no sea desactivada.
2º Objetivo:
Defender el almacen.
3º Objetivo:
Impedir que consigan el tercer objetivo, que se dirá en la partida.
4º Objetivo:
Replegar todo el equipo, sin que falte ningún miembro, a la base, que es el area de escape, una vez se aguante 5 min allí, serán evacuados.
Lista de inscritos:
danilo NEAT
haky NEAT
martin NEAT
basko NEAT
sumter NEAT
xoxee NEAT
frances NEAT
creston NEAT
ave NEAT
PUMAS.
NEOO
independiente
ghost sniper dudoso
tio de xoxee
amigo sumter
lista actualizada
LISTA ACTUALIZADA
NOTA: LO MAS IMPORTANTE ES... ESTO NO ES UNA PARTIDA MUY PREPARADA, SENCILLAMENTE ES UNA PRUEBA DE GUIÓN PARA VER NUESTROS ERRORES ANTES DE ORGANIZAR UNA PARTIDA DE OTRAS CARACTERÍSTICAS. POR LO TANTO NO LLEVEIS IDEAS PRECONCEVIDAS POR EL GUION Y DEMAS, YA QUE ESTAMOS EMPEZANDO Y LA FALTA DE EXPERIENCIA ES = ERRORES. UN SALUDO, Y ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACION.
Desde N.E.A.T. hemos decidido arriesgarnos a practicar con vuestra colaboración y paciencia la organización de partidas. En este caso la definiremos como partida/pachanga de poca envergadura, ya que las plazas máximas son de 20/22 (En caso de que un grupo necesite sobrepasar el límite que lo consulte a CRESTON) personas, y si vemos que la partida no esta bien organizada, o que en general hemos fallado en diversos conceptos, paramos la partida y empezamos con pachangas. Ya que lo que intentamos es formar parte de este mundillo, y poder colaborar dando alguna que otra partidilla.
Plazas y plazos de inscripción / horarios:
Día: 11/6/2011
Plazas máximas: 20-22
Fecha tope de inscripción: 10/6/11 a las 13:00 h
Requisito: Ser mayor de edad.
Requisito: No se permiten independientes, salvo que sean reconocidos por algún grupo de airsoft.
Lugar y localización:
Bandeira/Silleda a 55 km de orense
Programación: (Intentaremos ser lo mas exigentes posibles con los horarios, para que las ideas preconcebidas nos e vallan a la mierda)
Quedada: Ave estará esperando a los inscritos en la nave de pórtico en la salida por la vieja hacia vigo a las 9:00 h. Se esperara como máximo hasta las 9:10 h. Y os guiara hasta bandeira, donde otro coche organizador guiara a ave y demás inscritos hasta el campo.
10:00h de llegada al campo.
10:30h Crono (se pasaara con el hop up al mínimo y bbs 0,2ogr )y explicación del campo a todos los miembros, además de repaso de normas, y dudas sobre el guion.
11:00h Comienzo de partida
14:00 h Final de partida
14:00h a 15:00h descanso, comida
15:00h en adelante pachangas todos los que se queden.
(Pudiendo jugar Team Vs Team, o capturar la bandera, defender la posición, o incluso repetir el guión)
Normativas: Durante la partida en todo el terreno de juego.
Reglas generales:
Se informara de los accidentes a la organización, habrá al menos un miembro de la organización por bando.
Está prohibido disparar a animales.
Prohibida la libanesa.
Prohibido quitarse las protecciones oculares en el transcurso de la partida.
Comportamiento:
No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida.
Las discusiones entre los jugadores están prohibidas, se llamará a la organización.
Las decisiones de la organización serán definitivas, y no serán objeto de discusión.
Se prohíbe fumar en todo el campo, salvo en los caminos, en las diferentes zonas de los caminos en los qe no existe ningún tipo de vegetación.
Se prohíbe dejar cualquier basura o desperdicio en el campo de juego.
Rogamos puntualidad.
Normas de juego y de campo:
Reiterándonos: La protección ocular debe estar puesta en todo momento.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Se permite el uso de hid cup.
Sólo se permite recargar en la base durante el transcurso de la partida.
Vidas/Curas:
Cada equipo tendrá dos médicos, con un numero de curas límitado, estas se pueden distribuir como se quiera, pero una vez se terminen las curas, cada vez que un jugador sea eliminado, ira al punto de respawn, y esperara a que el reloj situado en el respawn, llegue a uno de los cuatro cuartos de hora, es decir 11:15 o 11:30 o 11:45 o 12.
Como curar:
El medico se sentará al lado del herido, y esperara dos minutos. El medico puede ser alcanzado mientras esta curando.
¿Como se cura el medico?
Con otro medico, o va al respawn.
Comunicaciones:
Los militares podrán usar comunicaciones mientras que los terroristas no. (El numero de terroristas será mayor al de militares)
La organización tendra un canal designado para la ayuda del evento (Accidentes, y dudas de los diferenes equipos que se dira al comienzo de la partida)
Granadas y pirotecnias:
Prohibidas, debido a la poca experiencia del grupo, y el miedo a que diferentes miembros no sepan reacionar (darse el muerto y demás)
Potencias y distancias de seguridad:
3. Réplicas de 6mm, se pasara el crono con bbs de 0,20 gr:
3.1.1 - Réplicas de Pistolas y AEP's: 330 fps máx.
3.1.2 - Réplicas de escopeta, subfusiles y fusiles de asalto: 350 fps máx.
3.1.3 - Réplicas de Seccion: 400 fps máx.
3.1.4 - Réplicas de Francotiradores Eléctricas: 450 fps máx.
3.1.5 - Réplicas de Francotiradores Cerrojo: 550 fps máx.
3.2 Las distancias mínimas de seguridad:
3.2.1 - Hasta 350 FPS: 5 metros
3.2.2 - De 351 a 400 FPS: 15 metros
3.2.3 - De 401 a 450 FPS: 20 metros
3.2.4 - De 451 a 550 FPS: 30 metros
Guión:
Corre el año 2011, y el GNI sigue en su afán de conseguir la independencia Gallega mediante el terrorismo, esta vez vuelve activar una bomba, con el objetivo de seguir dando que hablar en las noticias y atemorizar a la poblacion gallega. Ademas de esto el GNI tiene en suhber un amplio arsenal de artefactos bomba caseros. El Departamento de Inteligencia del Ejercito Español tiene la información de cuando se va efectuar este atentado, el 11-6-11, además de saber de la localización casi exacta del almacén del GNI. Por ello las fuerzas armadas deciden poner fin al grupo terrorista y desarmarlo en la OP. Fin de Ciclo. Para ello deberán desactivar la bomba del GNI, llegar hasta el almacen, poner una bomba, y defender la posición hasta que explote.
Militares:
[/b[b]]1º Objetivo:
La bomba del GNI se encuentra en su base, es una prueba para demostrar que ya han encontrado su manera de fabricar bombas. (Para cumplir el objetivo, habrá que llegar a la base enemiga, encontrar la bomba(que es una caja con dos relojes y un bolígrafo) y desactivarla. Su desactivación es sencilla, es parar un reloj en el minuto x, y parar el segundo relog en el minuto x + 2 minutos) Ademas de anotar la hora de desactivación de la bomba encima de la caja.
2º Objetivo:
Detonar el almacén enemigo. Una vez el equipo militar llegue al objetivo terrorista deberá activar la boma, y esperar a su detonación. (Al principio de la partida se le dara al equipo militar, una caja con dos relojes, y otro bolígrafo, la bomba se activara escribiendo la hora en la que se activa en la tapa, y poniendo el cronometro de los dos relojes en marcha, si estes rebasan los 20 min. La bomba habrá estallado) Esta bomba al ser mas sencilla se desactiva mucho mas fácil, si los terroristas llegan escriben la hora y paran los dos relojes, aunque sea a la vez, se habrá desactivado.
3º Objetivo:
Una vez desactivada la bomba, y detonado el almacén, podréis abrir el pequeño sobre que estará en la caja de la bomba ( esto no quiere decir que aunque solo se halla desactivado la bomba no se puede coger el sobre, si se puede coger el sobre pero no abrirlo, hasta que estén los otros dos objetivos) habrá un tercer objetivo dentro del sobre.
PD: Puede haber mas objetivos militares, en algún momento de la partida.
G.N.I.
1º Objetivo:
Proteger la bomba, y conseguir que esta no sea desactivada.
2º Objetivo:
Defender el almacen.
3º Objetivo:
Impedir que consigan el tercer objetivo, que se dirá en la partida.
4º Objetivo:
Replegar todo el equipo, sin que falte ningún miembro, a la base, que es el area de escape, una vez se aguante 5 min allí, serán evacuados.
Lista de inscritos:
danilo NEAT
haky NEAT
martin NEAT
basko NEAT
sumter NEAT
xoxee NEAT
frances NEAT
creston NEAT
ave NEAT
PUMAS.
NEOO
independiente
ghost sniper dudoso
tio de xoxee
amigo sumter
lista actualizada
LISTA ACTUALIZADA
Última edición por xoxee el Vie 19 Ago 2011, 12:50, editado 2 veces
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
Yo todavia tengo que verlo. Os avisare.
Mu bien explicao xoxeee
Mu bien explicao xoxeee
ave- Miembro N.E.A.T.
- Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
Actualizo la lista Xoxe....
Lista de inscritos:
NEAT.
danilo
haky
martin
basko
shunTr
xoxee
frances
PUMAS.
NEOO
Temerario (dudoso)
Ansiuss
Independientes.
ghost sniper (dudoso)
Amigo ShunTr
Tio Xoxe
http://pumateam.forosactivos.net/
Lista de inscritos:
NEAT.
danilo
haky
martin
basko
shunTr
xoxee
frances
PUMAS.
NEOO
Temerario (dudoso)
Ansiuss
Independientes.
ghost sniper (dudoso)
Amigo ShunTr
Tio Xoxe
http://pumateam.forosactivos.net/
NeOo- Mensajes : 87
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
ire!!! a ver como sale xoxxe
creston- Miembro N.E.A.T.
- Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
creston escribió:ire!!! a ver como sale xoxxe
hombreeeeeeeeeeeeeeeee pero tas vivo tio.
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
Wenas:
Para este sábado yo voy, solo que ire hasta las 14:00 porque a las 15:00 tengo comida en Ourense.
Saludos.
Para este sábado yo voy, solo que ire hasta las 14:00 porque a las 15:00 tengo comida en Ourense.
Saludos.
ave- Miembro N.E.A.T.
- Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
alguien saldra desde el couto o desde el Rias barixas a alguna hora como la otra partida?
saludos
saludos
ghost sniper- Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
ghost sniper nosotros salimos desde enfrente de salesianos al lado de la cafeteria Mafree estate alli a las 9.00
saludos
saludos
NeOo- Mensajes : 87
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
Perfecto alli estare
Saludos
Saludos
ghost sniper- Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
perfecta la partida de hoy!! a ver si alguien abre hilo y comentamos !! jejee
creston- Miembro N.E.A.T.
- Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense
Re: LA EMBOSCADA DIA 20 DE AGOSTO 2011
Muy buena la partida, estubo fluida y entretenida. Creo que me lo paso mejor cuando somos pocos, las partidas son mas rapidas.
Basko- Miembro N.E.A.T.
- Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Temas similares
» comentarios de partida de la emboscada
» Dia 26 de noviembre de 2011
» Lansly 2011 en marcha 13/14 - 08- 11
» pachanga brigar fin de año 2011
» PACHANGA 26/06/2011 CANCELADA
» Dia 26 de noviembre de 2011
» Lansly 2011 en marcha 13/14 - 08- 11
» pachanga brigar fin de año 2011
» PACHANGA 26/06/2011 CANCELADA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér 22 Feb 2012, 22:11 por Basko
» Saúdos de Nimrod Cell
Lun 20 Feb 2012, 14:28 por xoxee
» Amantes del AK¡¡¡¡¡
Sáb 18 Feb 2012, 09:17 por James Francis Ryan
» Del sur de galicia
Sáb 18 Feb 2012, 09:00 por James Francis Ryan
» Operation Hydra
Vie 17 Feb 2012, 13:18 por blackwolf
» Partida Operación Corredor Organiza BOE cede el campo LSK domingo 19 de febrero 2012
Vie 17 Feb 2012, 08:08 por xoxee
» Sanitario para proximas parttidas
Vie 17 Feb 2012, 06:09 por J"014"
» Partidas próximas sábados
Jue 16 Feb 2012, 14:00 por J"014"
» changuita en la fabrique
Jue 16 Feb 2012, 13:41 por blackwolf