Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

5 participantes

Ir abajo

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación Empty Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

Mensaje  Jhuhank Vie 13 Mayo 2011, 19:49

Bueno, me llamo Juan Carlos y la verdad me gusta el francotirador ya que tengo muuuuucha paciencia jejejje

Tal vez un día de estos me anime a una pachanga, no lo aseguro ya que depende de como se me ponga en la cabeza What a Face

Habitualmente hago de tanke en casi tos los juegos de este estilo en versión PC por lo que una AK47 la verdad no estaría de más jajaja

Definitivamente elegiría un arma de francotirador sino una berretta o tal vez una Eagle que la verdada me encanta su diseño

Pues nada un saludo a todos,

Jhuhank

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación Empty Re: Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

Mensaje  creston Dom 22 Mayo 2011, 19:26

Jajajaja. No se como se me abia pasado este post. Gracias por presentarte. Y por la felicitacion. Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación Empty Re: Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

Mensaje  xoxee Dom 22 Mayo 2011, 22:39

hola buenas, bienvenido animo eligiendo la replica, yo personal mente si pudiera me quedaba con las dos franco y la ak47 un saludo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación Empty Re: Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

Mensaje  toro Dom 22 Mayo 2011, 23:26

Jhuhank escribió:
Definitivamente elegiría un arma de francotirador sino una berretta o tal vez una Eagle que la verdada me encanta su diseño

si elijes una""" REPLICA "" ( no arma) de francotirador necesitaras obligatoriamente una replica secundaria para distancias cortas si no a menos de 30 mts no puedes disparar ,,, entonces si estar bien q tengas aparte una beretta o una glock...(pistola a tu gusto obviamente) una mp7 una mp5 una ump45 (si prefieres una replica mas contundente a la hora de tener otencia de fuego y q sea portable !! saludos !!
toro
toro

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación Empty Re: Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

Mensaje  ave Lun 23 Mayo 2011, 08:34

mas que de acuerdo con toro

bienvenido
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación Empty Re: Lo mejor que se me da... (sarcasmo) la presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.