Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Leo

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Leo Empty Presentacion Leo

Mensaje  reddragoon Sáb 15 Oct 2011, 01:22

Wenas me presento me llamo leo (en mi grupo de amigo y en internet todos me conosen como Red o Reddragoon, asi k llamadme como carais), no se si me recordais, eso me pasa por no poder presentarme antes era el jugador que estaba empeñado en un l96 XD lo cual ya fue cambiado por un P90 que si dios quiere sera mas util pero buenoaer si para la siguiente partida esta en casa espero que no veias inconveñentes a que me una a vuestro grupo.
Bueno a todo eso comento dos cosas sobre mi, para poder tener unos temas de charla ando en moto (scooter china XD) TODOS los dias desde hace 4 años llevo 8 sobre 2 ruedas digamos que sin coche me amaño por sin la moto me muero, por eso de la crisi me vi estudiando un CM de electromecanica y luego otro CM de electricidad (domestica) y como las cosas siguen sin mejorar pues para no faltar estoy en un CM de informatica por cierto tengo una buena coleccion de series tanto en anime como reales asi que si quereis algo avisad que puede que lo tengo i sino miro de conseguirlo. bueno ya hable demaciado y ya se me estan cruzando los dedos, a cuidarse y un saludo.
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  xoxee Dom 16 Oct 2011, 22:47

hola red.

Bienvenido a nuestro foro, en principio de unirse a nuestro equipo no habria problemas vente a jugar un par de partidas mas y ya hablamos de reclutarte.

un saludo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  Basko Lun 17 Oct 2011, 10:07

Bienvenido al foro, como dice Xoxxe, antes debes tener un pequeño rodaje con nosotros, para ver ante todo que cumples con el reglamento de seguridad y que seas un jugador constante.

Pues yo estudie electronica de consumo y desarrollo de productos electronicos y electronica microprogramable, me encantan las artes marciales, soy coleccionista de armas y tambien me encanta el anime.

¿De donde eres?
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  Ross Lun 17 Oct 2011, 11:41

reddragoon escribió:Wenas me presento me llamo leo (en mi grupo de amigo y en internet todos me conosen como Red o Reddragoon, asi k llamadme como carais), no se si me recordais, eso me pasa por no poder presentarme antes era el jugador que estaba empeñado en un l96 XD lo cual ya fue cambiado por un P90 que si dios quiere sera mas util pero buenoaer si para la siguiente partida esta en casa espero que no veias inconveñentes a que me una a vuestro grupo.

Como por el mail te pasas de año en año pues te lo digo por aqui, que acabo de pedir tu replica asique ahora a esperar y dile al arabe que se presente tambien, aunque ahora que pasa de la ak hay que cambiarle el mote,jajaja que la scar tiene mas estilo... un saludo
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  Basko Lun 17 Oct 2011, 12:17

Dios!! me encanta la Scar!!!
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  reddragoon Lun 17 Oct 2011, 15:24

Basko ¿De donde eres?
pues soy de ventin XD al lado de milladoiro que a su ves esta al lado de santiago de compostela jajja digamos que mi pueblo lo conocen unos poco pero que muy pocos

lo de las partidas pues por mi genialero como dijo antes ross estoy pendiente de mi replica (P90) asi que si no tengo una para este sabado no se si ire espero que no os moleste pero es que ademas no tengo bbs Bio

jeje espero tener mas noticias vuetras dentro de poco un saludo y a cuidarse ^^
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  xoxee Mar 18 Oct 2011, 19:19

joderrrrrrrrr y yo que pense que este seria un grupo americanizado, y resulta que es una fusion de america con otros sitos, uno una scar, otro una p90, no sera por variedad, mola mola, asi seremos un equipo con armamento variado.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  reddragoon Mar 18 Oct 2011, 19:23

por xoxee
americanizado
jajjaja diras un recreacion de la guerra de irak contra EE.UU. jjejeje
pero bueno no te preocupes que por mucho que sea belga la P90 los americanos les dan mas uso que los propios belgas mira

en.wikipedia.org/wiki/FN_P90

un saludo
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Leo Empty Re: Presentacion Leo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.