Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentario pachanga en perejil 2 del 25

+3
tomcat19
James Francis Ryan
creston
7 participantes

Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  creston Sáb 25 Jun 2011, 19:13

Bueno gente desde la playita ya en un hueco destes en los que no sabes que hacer habro el post de comentario de partida para que pongais todo lo que de verdad opineis.


En mi opinion otro dia entretenido de airsoft. Pero creo que se rozaron las temperaturas del golfo persico. Dios santo xd. Por otra parte decir que es muy de agradecer la gente de otroa grupos que nos acompanhan y ayudan en estos eventos.

Por otra parte un par de contras. Esta vez mpezamos un poco tarde. 11:10. Y espero que entre todos conaigamos que no se repita. Y por otra parte decir ha ese par de replicas pasadas que tenemos que solucionarlo ya. Xd

por lo demas un placer y una jornada de airsoft estupendamente extasiante
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  James Francis Ryan Sáb 25 Jun 2011, 21:44

Bueno, primero quiero decir que prometo que la próxima vez que lleve la réplica no estará pasada Smile

Lo segundo, que me encantó la partida de la mañana, sobretodo el momento en el que me hize medio kilómetro de un lado del muro al otro para curar heridos.

Por la tarde, entre el calor y la comida me pesaron las piernas más y morí mogollón de veces, con lo que no me lo pasé tan bien pero buf....eso quiere decir que no estoy tan bien físicamente como esperaba :S

El amigo del basko, que perdona pero no me acuerdo del nombre, un tio majete jeje y nada, los demás ya nos conocíamos pero con tomcat19 a la vuelta fueron risazas jaja.

El modo de juego, sencillo pero divertido, me moló bastante. Hubo momentos de mucho intercambio de bolas y muy pocos piques, eso se agradece.

Nada, muy bien, espero que el tema de los bombones os molase y eso haber si hacemos otra pronto (el 16 no por favor xDD)

Un abrazo y un saludo a todos ENORME
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  tomcat19 Dom 26 Jun 2011, 08:15

bueno pos decir que la partida estuvo entretenida y lo pasé muy bien. todos muy legales. fué un placer conocer al amigo de basko, un gran tio, a el resto ya los conocía y todos son grandes personas.
la verdad que con gente como esta da gusto estar. esta fué la partida que mas bolazos reciví en toda mi vida!!!
pero aún así lo pasé pipa. tengo que agradecer a james que me bajara a orense y decir que fué un placer jugar con todos!
tomcat19
tomcat19

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  xoxee Dom 26 Jun 2011, 23:34

hola a todos.

yo tengo que decir que me lo pase bomba, lo poco que estuve, ese intercambio de bolas con el señor bretaña, fue a estilo vietnanm, ejejejjeje yo digo que para mi el dia que menos calor tuve por la forma de jugar mas relajada, y de los que mas bajas hice mi pena que no pude ir por la tarde pero para la proxima ya estoy al cien por cien.

chulazaaaaaaaaaaaaaa la partida y un saludo a todos.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  Basko Lun 27 Jun 2011, 11:27

Tube el placer de conocer a Bretaña, me callo muy bien, da gusto jugar con gente asi. Yo por la mañana curaba mas que disparaba, tengo de cintura para bajo cientos de ronchones que a saber que era lo que me picaba cuando me tiraba por el suelo, al dia de hoy me sigo rascando Mad
Un fallo muy grande el olvidarme las zapatillas, acabe con los pies destrozados, el darme cuenta que se me descosio la pistolera y no poder llevar la SVI (joder no paro de rascarme las piernas Mad ) y el que perdiera la palanca y el tornillo de la culata de la M4 (encontre la palanca pero no la tuerca en medio del bosque) son cosas insignificantes con lo bien que me lo pase.

De incidentes solo hubo uno con James por la distancia, pero sin mayor importancia.

Ala y ahora me sigo rascando agusto en la intimidad, y no seais mal pensados que os conozco (aun asi se que va ver comentarios pirat )
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  Admin Lun 27 Jun 2011, 14:23

yo tb tengo 100 de ronchas en las piernas, a saber que habia por alli esta vez, pero me cago en la .... tengo mas granos que nunca... Una palanca de m5 voy revisar el mio ya! Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

https://neat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  Basko Lun 27 Jun 2011, 15:09

Por favor, procurar no usar la cuenta de administrador para dejar comentarios, sino no se sabe muy bien quien habla, yo por lo menos, o si no que firme con su nick Wink
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  ave Lun 27 Jun 2011, 17:47

Admin es Creston Basko, pero tienes razon xd.

Bueno, sobre la partida estuvo bien. Tenemos que ir avanzando un poco más e incluir algún modo de juego más. Y sobre la bandera, decir que siempre estamos alargando el tiempo sobre la marcha una vez que robamos la bandera, para que así haya oportunidad de robarla. No se, creo que deberíamos cumplir los tiempos, aunque eso implique comenzar varias partidas porque acaben rápido, pero así, con el tiempo, sabremos de verdad lo que hay que apurar, cuando juguemos contra otros equipos, se cumplirá el tiempo, y estaremos acostumbrados a que 15 minutos son aprox 45.... jejejej, asique para mi eso es un fallo.

por mi parte no vi pique ninguno y todo muy bien.

Fallo grande, hay gente que la eliminan, y no aparta, se queda pululando por la zona de juego, y crea confusion, compañeros que se tapan con eliminados... ves a tres tios dos estan eliminados, y el tercero no tienes ni idea... cuando te eliminan, hay que salir del medio, y si tienes que esperar al medico, te sientas y lebantas la mano, sino es un rollo.

Deberíamos comprar algunos silbatos, para llevar encima cada uno, así cuando se da fin a una partida, cada uno va silbando, y asi nos enteramos. (Ejemplo, al final de la primera partida, se dijo "Se acabo", yo no me enteré, y le dispare a bocajarro con la pistola a Martín mientra venia despistado, porque el si sabía que se había acabado)

Bueno, sobre todo lo que más me gusta, esque hay buen rollo entre todos, y se va mejorando en todos los aspectos.

Saludos compañeros.

Pd: A MI TAMBIEN ME PICARON POR TODAS PARTES, Y PICA DE C.......ONES

Pd 2 : Un placer haberte conocido Xuntr, espero que vaya mejor ese tiron xd. Saludos.
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  Basko Lun 27 Jun 2011, 19:13

Lo de los eliminados me parece bien lo de sentarse con la replica en alto, si te cansas la apoyas en el hombro, pero si es verdad que alguno se cubria, o simplemente se ponia detras del herido. Tambien eso de que los heridos se muevan, no es realista.

Esto me ha dado una idea para crear una norma. Ahora la expongo en otro post, a ver que os parece.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  creston Lun 27 Jun 2011, 20:32

Bueno voy poner mi opinion respecto a las dos sugerencias de Ave:

En primer lugar, la del tiempo y la bandera. Es logico que al alargar el tiempo de bandera las cosas no se toman con tanta seriedad, es decir si quedan 5 minutos se va a una velocidad, con un objetivo muy claro. Por lo tanto yo opino que si se dicen 20 minutos sean 20 minutos, y se acumulen puntos, Así seguiría siendo a tiempo corrido la bandera, y ganaría prioridad.

A lo de los eliminados, lo logico sería, primero que el eliminado no se moviera ni un metro, y segundo que se sentara y esperara un tiempo al medico con la mano levantada.

Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  xoxee Lun 27 Jun 2011, 21:56


bueno yo un detalle, que me paso y es que estaba en medio de un fuego cruzado, y me tuve que apartar por que menudo peligro, pasaban por delante mia como misiles, conclusion es que enmedio de un fuego asi, me aparte y la pregunta seria ¿ que tenia que haver echo???

yo digo moverte unos metros sino me tendria que acostar en el suelo para que pareciera mas real?????
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  James Francis Ryan Lun 27 Jun 2011, 22:02

Yo creo, que lo lógico es que los heridos cuando vean que cerca de ellos existe fuego (cruzado) o fuego simplemente se arrastren unos metros con la pañoleta siempre en la cabeza o lugar visible. Porque por estar herido no vas a papar mil bolas en un fuego cruzado xD. Moverte pero arrastrandote, es decir, más lento de lo normal, se supone que estás herido
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

comentario pachanga en perejil 2 del 25 Empty Re: comentario pachanga en perejil 2 del 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.