Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

+3
Basko
creston
Admin
7 participantes

Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  Admin Sáb 28 Mayo 2011, 19:32

Xoxee dijo:

señores esto no fue una partida, fueeeeee la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor que he jugado nunca este perjil2 no tiene precio y para todo lo demas mastercarrr ajajajaajj bueno enserio, hoy los de ourense estuvieron sublimes.
Este nuevo campo con cuatro sectores, una zona de robles super espeso, una zona de rio, dos caminos paralelos, con una diferencia de desnivel de uno al otro.

Sin mas esto fue muy bonita solo que los de santiago estabamos un poco espesos, pero bueno, con respecto a las distancias muy bien.
Despues el tema de la operacion terrorista, con bomba, y quimico muy buena de verdad.

un saludo a todos peña de piiiiiiii madre.

aaaaaa las replicas, muy bien en general solo el detalle de kali frances que se ha muerto.

Admin
Admin

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

https://neat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  creston Sáb 28 Mayo 2011, 19:40

Bueno, bueno, bueno..... Hoy día épico magnifico y maravilloso, voy empezar por felicitar a xoxee, danilo, frances, avedesingn, hakky, james francis ryan, martín, samu, y Neo.

y voy seguir por decir, el equipo Orense lo ha conseguido todo, pero he de añadir, no nos lo pusisteis faciles, si no saco una foto a mi brazo izquierdo xD. Y sinceramente me ha encantado la deportividad que hoy se ha tenido, por que todo se ha hablado, y aún asi todo fue corrido. Sinceramente cuando nos tomeis la revancha y nos metais pal pelo, yo espero ser tan deportivo como vos.

Luego decir que la sorpresita de Xoxee, joder, menudo campazo, y con dueño, esto es la leche, increible. Da para guiones, da para todo. Gracias por la sorpresa

La comida genial.

Y las escaramuzas para mi lo que mas me gusto fue:

1º La primera de la bandera rehén, ya que quedarme solo alli enterrado y con los huevos en la garganda mereció la pena.
2º Todas en general xD
3º La última con guion, de pm increible

Es una putada lo del kalasnicov de frances, pero wueno, seguro que tiene arreglo.

Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  Basko Sáb 28 Mayo 2011, 21:31

Ahhh que envidia, yo queria estar ahi T-T Bueno, mi pequeña AIMS le encontre el fallo, la bateria esta jodida. Me dio por probar otra y buffff que delicia notar los 9,6 voltios en el AIMS. Voy a ver como le puedo poner 9,6 v sin tener que poner la bateria externa.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  xoxee Sáb 28 Mayo 2011, 21:53

bueno yo ando con m4 de kimg armas, y una bateria de 9,6 y va de espectaculo, ahora tengo que comprar otra bateria para un thompson m1 a1 miltary del estilo de segunda guerra mundial, de los alcapones, el fallo es que es de ABS toda, pero bueno la pasmos por un crono y dio 270 y 280 mas o menos, y para lo que es las 2000 bbs que lleva en el bombo, cunde mucho parece que no se acaban las bolas, es propia para hacer fuego de apoyo, bien bien.

Pudisteis venir hoy con las pipas a 350 fps, estaba permitido, fue una pena que nos lo pasamos bomba.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  James Francis Ryan Sáb 28 Mayo 2011, 22:09

Bueno, la verdad es que sinceramente, hablando con el corazón he de deciros que hoy más que nunca fuimos unos cuantos colegas que se hecharon las risas en el monte. Aparte de eso, mil cosas...lo de las banderas en este campo está de lujo, porque al haber tantos sitios por donde moverse se puede ir y pillar desprevenidos al rival.
Después, detalles, muchos la verdad, la deportividad creo que fue lo más importante de todo, pero aparte de eso como comentamos las jugadas, las muertes de unos y de otros, se ve que nos lo pasamos genial con esto.
Yo, a título personal estoy encantado con mi réplica, haber si esta semana el señor basko me lleva a un lugar perdido en santiago y practicamos el tiro porque tengo algunos problemas.
En mi opinión fue la mejor partida que he jugado desde que empezé, en la que menos me mataron y en la que más ayude a mi equipo a ganar, a veces haciendo de conejillo de indias para distraer.
La comida, sublime,...la tortilla y la empanada que no falten, pero el próximo día prometo que el termo de café lo traigo, porque hubo algunos que después de la comida les dio la modorra.
En serio, yo me lo pase genial, creo que en eso coincidimos todos, y me encanta que haya tan buen rollo. Si hay algún promebla se comenta y se habla y ya está.
Bueno tíos, sabía que iba a ser grande pero no tanto¡¡¡¡ ENORMES TODOS¡¡¡¡¡
Un abrazo fuerte, curar esas agujetas/heridas de guerra xDDD
F&H
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  xoxee Sáb 28 Mayo 2011, 22:39

eridas eridas, de guerra noooooo un bolazo en toaaaaaaaa frente, y las muertes silenciosas de lujo el neo muxo neo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  Basko Sáb 28 Mayo 2011, 23:06

Pues cuando quieras, yo entre semana lo suelo tener libre ¿Conoces algun sitio?
El tema de ir solo con pipa es un gasto de Dios.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  creston Dom 29 Mayo 2011, 01:38

basko te e visto decir 2 veces que la pipa es un gasto de dios? por que tio? Bueno que decir, que coincido con james y xoxee totalmente
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  Basko Dom 29 Mayo 2011, 02:53

Porque en una mano iria con la pistola y con la otra el bote de gas Cool
Cada 2 cargadores a recargar gas y solo tengo 2 cargadores. El tiempo que tardas racargando gas y bolas el enemigo le da tiempo de preparar unos churrascos, de comerselo y despues de matarte What a Face
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  James Francis Ryan Dom 29 Mayo 2011, 09:20

la verdad, jugar con pipas frente a m4, g36, ak.....es una desventaja de la poya porque yo he jugado 3 partidas con pipa y cuand intercambias fuego en un plis se te acabaron las balas :S
entiendo perfectamente a basko, ademas lo del bote de gas (en mi caso eran bombonas de CO2) a los 4 o 5 cargadores los tiros salían ligeramente desviados.
Conclusión...para jugar CQB la pipa puede servir, pero para partidas en el monte, no. Tienes q ser muy bueno y correr el doble que los demás xDDD
Pues mira, no conozco ningún sitio en santiago que esté despejado de miradas indiscretas pero esta semana haré trabajo de campo e indagaré, cuando sepa o tu sepas algún lado vamos a probar las armas y a practicar la puntería (tengo que vaciar la batería del g36 para que no me deje colgado en una partida la siguiente vez porque solo tengo una batería)
Un abrazo a todos¡¡¡
F&H
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  Danilo Dom 29 Mayo 2011, 14:25

buenas a todos decir que fue una pena que tuviera que currar por la mañana pero por la tarde fue de ESPECTACULO la verdad me encanta jugar con bosotros sois muy legales y eso me encanta el nuevo perejil pues LA OSTIA ya tenemos dos campos uno de entrenamiento y otro para partidas pero tenemos que ir turnando jejejejejeje para lo del fisico y tal jejejejee
bueno ¿CUANDO LA PROXIMA?
fuerza y honor

Danilo
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 39
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 38
Localización : silleda

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  creston Dom 29 Mayo 2011, 15:25

jajaja! cuando querais!! por otra parte decir que son replicas y no armas james francis ryan
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  James Francis Ryan Dom 29 Mayo 2011, 15:50

Danilo, el placer es nuestro poder jugar contigo, la única gallina humana de bandeira jajajajajaja
No va en serio, creo q decir que la partida fue alucinante, es poco la verdad Smile
Quiero felicitar a xoxe por el pedazo campo que nos consiguió, y creo que la mayoría de las partidas se harán en ese campo, eso no lo dudéis.
Por mi, ahora que tengo réplica se pueden hacer las partidas todas las semanas, el caso es que los demás puedan, ya que yo ahora estoy muy libre, sólo es cuestión de avisar a la gente.
Perdón cres, error de novato, REPLICAS¡¡¡¡
Un abrazo a todos¡¡¡ Fuerza y Honor
P.D. La próxima partida quiero ir con Danilo, sí o sí. xDD
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  NeOo Dom 29 Mayo 2011, 19:13

Buenas señores
La partida correcta, muy bien sin ningun inconveniente, los participantes todos perfectos y muy legales, gracias por el trato especial que me habeis dado jejeje y sobre todo por la invitación a esa comida (la tortilla y empanadas de lujo, muchas gracias)

Pero lo mejor de todo sin duda ninguna, lograr dormir en el coche de camino al campo Very Happy

Un saludo a todos.
NeOo
NeOo

Mensajes : 87
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  James Francis Ryan Dom 29 Mayo 2011, 20:48

jajajaja coincido en lo del coche neo, yo tambien me pegué una siestecilla en el camino de vuelta, no fue fruto del cansancio sino de que la noche anterior no había dormido bien porque estrenaba réplica.
Bueno, que decir de ti que no sepas, eres un crack dentro y fuera del campo de batalla, y haber si dentro de 2 o 3 años tengo tu físico macho.
Muy buenas sensaciones jugando contigo y la sensación de seguridad que transmites casi sin quererlo es genial. Creo que en la última partida el descenso/rafting que nos pegamos para que el científico hiciera las bombas fue genial, luego yo hice de liebre para despejarte el camino y completé mi misión aunque muriese.
Bueno, por mi y creo que hablo en nombre de todos los NEAT, estás más que invitado a las partidas que hagamos a posteriori y nada, lo del coche, como en tu casa jajajaaj
Enga cuidate tio¡¡¡ Un abrazo
Fuerza y Honor
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11 Empty Re: Pachanga en perejil (con sorpresa perejil2=menta) 28-5-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.