Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

+8
Basko
Moi
wallace
Golio
xoxee
Nothingam
James Francis Ryan
creston
12 participantes

Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  creston Sáb 11 Jun 2011, 20:47

Bueno en primer lugar agradecer la asistencia, y la puntualidad de todos los que conformais esta partida.

Mi comentario sobre la partida viene a ser, que salvo que huvo un par de situaciones conflictivas, todo a salido a pedir de boca. La gente bastante honesta y cuidadosa (algun fallo en distancias se me dijo). Y bueno que con la colaboración de gente experimentada, todo a salido bien.

No se que escribir ya que estoy euforico! Los militares nos repasaron por momentos... pero estuvo bien para aprender.

Y como me vienen ideas tras ideas, pues para no escribir un popurri. dejo esto aquí para que comenzeis a hablar distendidamente

Gracias a todos

Fue un placer!
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  James Francis Ryan Sáb 11 Jun 2011, 21:19

Pues coincido con Creston totalmente, para mi el principio de la partida en la que los militares nos barrieron a cuatro de un plumazo fue.....joder¡¡¡¡¡

Los ODA, como grupo me dan mucha envidia(sana) porque la verdad, el despliegue que hacían, como se cubrían unos a otros, etc....era impresionante asi que aún nos queda mucho para llegar a su nivel :S

La gente que conocí como Temerario o TomCat, pues muy bien y jugar con Basko fue un placer¡¡¡¡

Yo me lo pasé como un enano, perdí unos 5 kilos y corrí muchísimo¡¡¡¡

LO peor, que xoxee se jodiera la rodilla Sad Cuidate amigo¡¡¡¡¡

Gracias a todos por la partida, y al equipo NEAT, un abrazo y mi enhorabuena¡¡¡
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  Nothingam Dom 12 Jun 2011, 11:10

En resumen bien, el terreno me gusto bastante, y al fin le pude poner cara a los hombres del foro. Lo de Xoxee una lastima pero nada que el tiempo no cure.

James Francis Ryan, no somos tan buenos como parecemos, mas bien normalitos Wink

Solo vi dos casos de inmortalidad, en uno de ellos me atreveria a decir que el jugador afectado simplemente no se dio cuenta (por lo tanto, siento los berridos;) ), pero en el otro, a mi acusación de "no te das por muerto" la respuesta fue "vosotros tambien sois inmortales..." menos mal que le dispare un cargador de pistola a unos 3-5 metros.

En resumen, me gusto el juego, me gusto el terreno y me gusto la gente.
Nothingam
Nothingam

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  xoxee Dom 12 Jun 2011, 11:46

hola buenas NHOTI.

Yo la verdad no puedo opinar mucho, lo poco que vi, muy bien aun nos falta mucho por aprender, y como en todo hay que tener paciencia , a nosotros la primera pachanga que jugamos tienes algun que otro problema, lo que si te digo es que los problemas siempre vienen con la inexperiencia, y lo que hay que hacer en mi opinion es ser humilde, y paciencia, dado que estamos jugando principalmente gente que se conce poco o nada, lo que cuenta es la situacion real, lo que cuenta es la impresion de la gente, el buen rollo, y si entre todos ponemos una cura de humildad, ya esta, el estreno del primer guion, y la verdad creston tremendo trabajo, muy chulo aunque no pudiera jugar.

aaaaaaaaa la rodilla bien ando apoyando poco a poco, lo bueno que no me hincho.


un saludo a todos y gracias por preocuparse.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  Golio Dom 12 Jun 2011, 14:01

Lo primero me alegra saber que xoxee ya anda mejor xD.
Bueno pos yo decir que fue todo agradable, el guion facil y sencillo (quitando la ultima parte del sobre xD) el campo esta mu bien el detalle de poner pales y demas me gusto bastante, teneis que poner mas! Razz y poco mas que decir, un dia entretenido, conoci a buena gente, un par de reencuentros y espero volver a veros en futuro cercano ^^.

Golio

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  wallace Dom 12 Jun 2011, 15:36

Que decir, la partida estuvo muy bien. El terreno genial, sombra y vegetación. Muchas posibilidades.
La gente muy bien también.
Lamento lo de dejar colgado a mi grupo sin marcadora primaria y tener que ir un poco en plan kamikace.
Pero bueno, di una muerte a pistola y sin disparar!!!Luego me llevé más bolazos que ninguno Cool Cool .
Xosee cuida esa rodilla y mejórate hombre.
Saludos a todos.
PD: A ver esas fotos!!!

wallace

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  creston Dom 12 Jun 2011, 20:45

Wallace crack!! jejejej putada lo de la replica, y que siendo lider los dejaste sn su lider ejem ejem, muchas gracias por venir y ayudarme tio. Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  Moi Dom 12 Jun 2011, 22:42

yo me lo pasé bastante bien, lances del juego pero nada grave, me habria gustado poder jugar con la replica nueva pero bueno, mi primera partida como ODA mucho que aprender, contento y orgulloso de mi equipo

Moi

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  Basko Lun 13 Jun 2011, 17:39

El campo tremendo, hay que aprender a correr menos Smile si no, todos vamos a acabar en los huesos. Yo fui uno de esos que se les acusa de inmortal, como ya te dije por privado Nothi, no note nada, si aun me dieses en el chaleco me callaria, pero a unos 10 metros en el brazo y no notarlo... no se que decirte. Pero bueno, tampoco se puede asegurar, y como novel que soy supongo que esta situacion nos la podemos encontrar en futuras veces. Asi que en vez de discutir lo mejor es seguir jugando de buen rollo y acabar el dia con una sonrisa Very Happy

Te currastes todo el tinglado Creston, felicidades.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  xoxee Lun 13 Jun 2011, 18:29

esta claro que si basko, al principio estas que no controlas las distancias, o si te dio o no te dio, ahora yo te digo lo que hago, ante la duda, me doy por muerto y asi se evitan problemas, que a veces jode, si que jode, pero para que esto vaya bien, hay que entre todos, ponganos nuestro granito de arena, para que nunca haya lancess de partida.Pero bueno para ser el primer dia muy bien, tio, vamos que tenemos que hacer una unidad de elite de airsof, mi maa que bien suena.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  fer Lun 13 Jun 2011, 22:20

cheers hola a todos
Razz Pues yo por mi parte ,os doy una enhorabuena a todos .Aunque fue mi segunda partida me ha gustado mucho en todo el transcurso de la misma jornada ,muy buena gente y muy maja
Surprised ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso me gusta!!!!!!!!!!!!!! . Smile
Todos sabemos q es un juego ,q hay q perder y otras ganar,pero por mi faltó tiempo para llegar a terminar la partida . bounce
affraid affraid affraid Aun asi estoy ansioso de q organiceis otra partida ,q tengo mucha munición q gastar ,jajajajaa Laughing Laughing
cheers cheers cheers Un saludo a los del equipo en el cual fui y alos demas asistentes
Nos vemos. Shocked Shocked Shocked Shocked

fer

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 46
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  creston Lun 13 Jun 2011, 23:05

Muchas gracias compañeros. La mayor gratificacion saber que lo pasasteis bien.

Por otra parte basko, no creo que se repita lo de dudar. Por que en esto aprendes, que la duda significa " mejor me doy por muerto, ya me curara un medico o voy tranquilamente a mi respawn"

Fer muy gratificante tu comentario. Gracias a ti por venir.

Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  ave Mar 14 Jun 2011, 10:55

Bueno, decir que me lo pase muy bien en la partida. Me ha sorprendido que no hubiera ningun lio o casi ninguno con el guión, me refiero a que todo el mundo supo que tenia que hacer.
Felicitar sobre todo a Creston, porque hizo muy buen trabajo, y a todos los que le ayudasteis a acotar el campo.
Me parecio muy buena idea lo de acotar el respawn y puntos importantes con la cinta de balizar esa, porque asi esta muy claro cada zona.
Por mi parte, no he vivido ningun problema, ni lio, ni momento tenso. Solo se que hubo un problemilla con otros dos jugadores, pero nada que no pase en cada partida.
Alucine cuando al principio nos machacaron en 15 segundos a casi todos, pensaba que no ibamos a dar hecho frente, pero al final conseguimos igualar un poco las fuerzas. Estuvo muy entretenida. Y muy buena idea lo de las barricadas, hay que hacer alguna mas.

Bueno, todo un exito para mi.

Saludos
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  tomcat19 Miér 15 Jun 2011, 14:31

bueno, ante todo decir que en la pachanga me lo pase pipa, y dar las gracias a creston por haberselo currao tanto. eso q se comenta de las distancias será por el incidente q tuve con neoo, ya que le disparé a 20 metros, calculaos posteriormente, en vez de a 25. en fin supongo q es cosa de principiantes. por todo lo demás fantastico, todos muy buena gente y con ganas d volver a divertirme con vosotros! un saludo! Very Happy

posdata: sigue asi creston, poq en la vida el esfuerzo trae sus frutos, y lo estamos comprobando poco a poco con tus partidas.
tomcat19
tomcat19

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  Admin Mar 21 Jun 2011, 15:41

Gracias por las opiniones, aprenderemos lo máximo de todo esto.

Próximamente nueva partida....

SEPTIEMBRE

Admin
Admin

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011

https://neat.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11 Empty Re: Comentario Partida Op. Fin de Ciclo 11-6-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.