Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

3 participantes

Ir abajo

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A Empty como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

Mensaje  creston Miér 01 Feb 2012, 01:25

Bueno, según tengo entendido, si esta ley se aprueba se acabo el mundo de Internet tal y como lo conocemos, se acabaron todos los blogs y los foros en los cuales todos compartimos información de manera altruista, se terminaron las descargas, y se terminaría así la privacidad de cualquier usuario de Internet. Por increíble que parezca existe una mínima posibilidad de que se llegue a aceptar, y esto solo tiene unas pocas palabras que lo definan: OPRESIÓN, CORRUPCIÓN, y es sobretodo UN INSULTO A NUESTRAS LIBERTADES. Por ello hoy dedico esta entrada a esta "genial idea" que puede que sea uno de los mayores errores de la humanidad; terminar así con el progreso y los grandes avances que Internet proporciona al día de hoy sería desde mi punto de vista una debacle, y un estúpido plan de controlarnos a todos, por eso voy a decir y repetir un "El corazón es libre a pesar de que lo condenen a estar en la cárcel". Sin duda nuestros políticos, los lideres que ya ni nosotros elegimos, que prácticamente nos obligan a votar, que uno lo hace mal y el otro peor esta vez se han pasado del limite, han rebasado esa linea, esa linea que separa la locura de la cordura, y ahora están mas locos que antes.

He aquí el vídeo que me abrió los ojos:


este es el mismo texto que escribí en mi blog www.pezcres.blogspot.com , que podéis visitar si queréis jeje Wink
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A Empty Re: como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

Mensaje  creston Vie 10 Feb 2012, 12:08

estoy indignado con el caso omiso que le hacemos a esto Wink
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A Empty Re: como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

Mensaje  graw Vie 10 Feb 2012, 12:27

Yo ya me apunte en contra en Facebook
graw
graw

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A Empty Re: como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

Mensaje  creston Vie 10 Feb 2012, 15:40

yo tambien Wink ya ya e escrito quejas por todas partes
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A Empty Re: como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

Mensaje  reddragoon Vie 10 Feb 2012, 15:57

jeje creo que los que mas nos vimos afectados ya nos hemos rebelado en todos los sitios donde nos fue posible pero si te fijas bien no paran de sacar leyes en contra nuestra y por mucho que los anonymous se rompan el cuerpo a demostrarles que no lo deberian de hacer siguen siendo menos de 6.000 cabezas las que tienen el poder de pararlos y muchos de los que fueron llamados a manifestarse ni aparecieron asi que ...... muchos son los que como yo ayudaron a tumbar webs (de forma legal, por sobrecarga pirat ) pero nuestra respuesta podria haber sido mas fuerte eso si^^
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A Empty Re: como en mi blog, aquí también voy manifestar mi indignación ante la ley S.O.P.A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.