Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ross se presenta,ubicación: Santiago

+2
ave
Ross
6 participantes

Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Ross Jue 15 Sep 2011, 11:57

Me llamo Adrian, soy de santiago y me presento despues de hablar con xoxee por el facebook(tengo pendiente hacerle una llamadita) y bueno me gustaria ser reclutado por N.E.A.T. Siempre de buen rollo y novato al ciento por ciento asique tratazme bien... Very Happy Un saludo a todos y esperando acontecimientos.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  ave Jue 15 Sep 2011, 16:28

Wenas, BIENVENIDOOOOO, y gracias por tu interés. Para que puedas formar parte del grupo formalmente, tenemos que conocerte todos personalmente y ya veremos como vas, aqui somos todos novatos, asique no tendrás problemas por eso, lo único que queremos es asiduidad, y sobre todo gente de buen rollo, que lo unico que importe es pasarlo bien. Este fin de semana, tenemos una minipachanga, asique si quieres apuntarte.... estas a tiempo.

Eso, bienvenido, y espero que nos veamos pronto.

Saludos.
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  xoxee Jue 15 Sep 2011, 20:11

Hola adrian.

Bueno lo primero bienvenido tio, a nuestra pequeña familia tienes que estar atento a las pachangas este finde como dijo ave hay una, me llamas y te explico como llegar al campo dado que yo este fin de semana tengo bodorrio de otro compañero de los neat, samuel, aaaaaaaaaa un dato este a la vuelta de su luna de miel le voy a compañar para pillar su m4 reluciente de king armas, y despues de todo este lio que tuvo de la boda no pudo asistir a las pachangas ahora ya vendra seguido.

Otra cosita adrina nosotros tenemos por costumbre jugar un par de partidas antes de reclutar, pero no tendras problema somos todos de buen rollo, y la verdad nos los pasamos pipa.

un saludo tio.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Ross Jue 15 Sep 2011, 22:34

OK, intentare pasar el reconocimiento personal con nota,jj Mañana te pegaré una llamadita(xoxee) para preguntarte algunas dudillas y eso, lo de la partida lo siento pero no voy a poder ir porque basicamente aun estoy esperando material, baterias, cargadores y la replica, jajaja basicamente todo no?¿? aiiis, segun la tienda las tendre a mediados de esta semana que viene,crucemos los dedos... Si es que mas novato no se puede ser... Por asiduidad no habra problema excepto cuando me toque currar.

Por lo demas un saludillo a todos y encantado.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  xoxee Jue 15 Sep 2011, 23:18

cuando te venga el material si quires quedamos y hechamos un vistazo, dudas y mas y mas y mas ejejejejje

un saludo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  James Francis Ryan Vie 16 Sep 2011, 07:34

Buenas¡¡¡ Para empezar bienvenido a nuestra pequeña family Wink No voy a decirte nada que mis compañeros NEATs no hayan dicho antes, solo decirte que yo estoy por la semana en Santiago y para cualquier cosiña me tienes aqui. También a modo de consejo, esto es un hobbie, un juego y hay que tomarselo como tal, siempre con respeto y educación.
Un saludo, fuerza y honor Wink
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Ross Vie 16 Sep 2011, 13:13

xoxee escribió:cuando te venga el material si quires quedamos y hechamos un vistazo, dudas y mas y mas y mas ejejejejje

un saludo.

Ok, perfectisimo. Haber si van llegando las cosillas que las e pillado de tiendas desparramadas por el mundo... jj
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Ross Vie 16 Sep 2011, 13:18

James Francis Ryan escribió:Buenas¡¡¡ Para empezar bienvenido a nuestra pequeña family Wink No voy a decirte nada que mis compañeros NEATs no hayan dicho antes, solo decirte que yo estoy por la semana en Santiago y para cualquier cosiña me tienes aqui. También a modo de consejo, esto es un hobbie, un juego y hay que tomarselo como tal, siempre con respeto y educación.
Un saludo, fuerza y honor Wink

Ok, muchisimas de gracias, de momento unas dudillas generales,jj
Cuantas baterias soleis llevar?¿? y bolas¿?¿ a lo que seria una partida normal.
Y en cuanto al camo, yo llevo woodland mas que nada porque ya lo tenia por casa, os viene mejor otro, de momento va pasable¿¿?

Saludos a todos.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  xoxee Vie 16 Sep 2011, 13:37

[hola campeon.

Yo te hablo desde mi experiencia yo llevo 1 bateria solo que acabo de comprar otra para tener, bolas llevo un paquete de 5000 o un kilo que es lo mismo, eso depende de las que gastes si eres como yo de gatillo facil ejejejej me llevo el paquete, creo que en general todos llevan un paquete que para cuatro partidas te deverian llegar, por el camu no te preocupes por que aun ai miembros que traen lo tienen por casa, pero bueno la equipacion oficial del equipo multicam, pero bueno con calma yo por ejemplo empece a jugar en mayo y este mes de agoste me pille el multi.

es mi opinion, no se que dicen los demas.

un saludazo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  creston Vie 16 Sep 2011, 13:57

Como siempre Xoxee, acertado en todo lo que dices, el camu es multi, pero tiempo al tiempo, que no somos la elite, y luego decir que lo que mas importa es pasarlo bien, no ser imortales ni infalibles... y todas esas cosas. Pero poco a poco

Respecto a bateria, con una para una pahanga llega por norma general, eso depende de la persona.
Y respecto a las bolas, yo soy de los que mas gatillea y como mucho 1500 bb´s es lo maximo que tiro. Un saludo y bienvenido
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Basko Lun 19 Sep 2011, 23:27

En ultimo lugar pero no por ello el menos importante...

Bienvenido a nuestro grupo. Al igual que tu tambien contacte con Xoxee por facebook y por aqui ando, despues de unos meses. Si tienes alguna duda tu pregunta que aqui lo resolvemos todo. Y si quieres consejos de compra y productos a precio de proveedor tambien, que aqui somos muy apañados.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Ross Lun 19 Sep 2011, 23:44

Basko escribió:En ultimo lugar pero no por ello el menos importante...

Bienvenido a nuestro grupo. Al igual que tu tambien contacte con Xoxee por facebook y por aqui ando, despues de unos meses. Si tienes alguna duda tu pregunta que aqui lo resolvemos todo. Y si quieres consejos de compra y productos a precio de proveedor tambien, que aqui somos muy apañados.

Gracias, y encantado. De momento esperando a que me vaya llegando el material, como ya dije a xoxee el miercoles o jueves el paqueton,jaja lo que viene siendo, una m4, 2 baterias, el cargador, 3 cargadores para la m4 y la sujeccion de 3 puntos, que la verdad no se si es mas o menos comoda que las de menos puntos. Y bueno el problema es que las gafas y las bolas andaran por españa dando vueltas porque cero noticias de cuando llegan... en fin. Un saludo.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Basko Miér 21 Sep 2011, 17:55

Pues si quieres que quededos para mirar tu material, el mio, o charlar ya sabes. Que este mes englose las listas del paro y me aburro mucho en casa Smile

Aqui te pongo unos videos que quizas te ayuden:

Para montar la correa de 3 puntos:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQGTUaccXxY&feature=related

Formas de utilizar una correa de 3 puntos:
(Seguro que despues de ver este video mas de uno se pensara el comprar esta correa Very Happy)
https://www.youtube.com/watch?v=qVGbYG2_u4I&feature=related

Diferencias entre una correa de 2 puntos y de 1 punto:
https://www.youtube.com/watch?v=4UeNkT8Zpe0&feature=related


Cuelgo los videos en tutoriales para que no se pierdan
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Ross Miér 21 Sep 2011, 20:35

[quote="Basko"]Pues si quieres que quededos para mirar tu material, el mio, o charlar ya sabes. Que este mes englose las listas del paro y me aburro mucho en casa Smile

Cuando quieras, de echo mañana creo que voy a quedar con xoxee para echar un vistazo al material que bueno, tener tener, lo basico,jj. el m4,baterias,cargadores,el traje woodland que ya teniala correa y como nota negativa, las gafas,bolas(que me a echo el favor de pillarme xoxee) y el chaleco estan pagados pero de momento en paradero desnocido...
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ross  se presenta,ubicación: Santiago Empty Re: Ross se presenta,ubicación: Santiago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.