Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo G36 como nueva

+3
James Francis Ryan
toro
kikeponte
7 participantes

Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Vendo G36 como nueva

Mensaje  kikeponte Lun 30 Mayo 2011, 20:15

Hola, pues como dice, vendo Replica de G36, Esta como nueva, solo 2 partidas de uso, la replica tiene 350 fps de potencia ( se puede subir ) la vendo en la caja, con un cargador para 300 y pico bb, la bateria, cargador de bateria, y la barilla por si se te atascan bb todo esta como nuevo, ya os digo 2 partidas de uso, es Heat Box Metal

Lo vendo por 130€
con todo!!

el 2 cargador y la mira laser, que en total me costo 40€ mas, pero lo dejo asi que me urgeeee Very Happy


Esta todo muy bien, ahora no tengo fotos y no tengo camara, pero, yo soy de Ponteareas, tranquila mente podeis venir a verla y a probarla si quereis y ver si os gusta

un saludo


Última edición por kikeponte el Mar 31 Mayo 2011, 21:13, editado 1 vez

kikeponte

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  toro Lun 30 Mayo 2011, 22:18

kikeponte escribió: la replica tiene 350 fps de potencia ( se puede subir )
creo que deberias de leerte los limites de las replicas ... no se puede subir .. si da 350 con 0,20 ya esta perfecto...y en el limite

kikeponte escribió:Tambien la cambio por un Sniper, estoy dispuesto a poner 30 o 40€ mas de encime por un buen sniper, a poder ser un l96


por ese precio no es por desanimarte pero no te llevas un buen sniper .. mas bien uno normal tirando a flojo .. si quieres un sniper algo en condiciones te aconsejo uno upgradeado para q no te desilusione cuando estes jugando ...

saludos y suerte con la venta !!




toro
toro

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  kikeponte Lun 30 Mayo 2011, 22:21

Con mi grupo, jugamos con otras reglas, no tenemos esa regla de 350 fps maximo y la distancia minima de disparo tambien cambia


(El sniper ya no lo necesito) ya encontre uno, Gracias por el consejo igual mente, pero final mente encontre el franco y muy bien la verdad 450 fps, camuflaje bosque mira swar arms bipode etc.. 120€ ^^

kikeponte

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  James Francis Ryan Lun 30 Mayo 2011, 22:31

Toro¡¡¡¡ Soy James, alias novato en aquella partida en la que me dejaste marcado en la cabeza con una bola de 0,36 creo jajaja te acuerdas no?¿
Bueno hace menos de una semana me compre un g36 y va un poco pasado, da 370, y me preguntaba si con el uso bajaría a 350. Me planteo abrirlo para bajarlo y no se que hacer....que me dices?¿ Creo que eres un entendido del tema Smile
También me gustaría que me recomendaras un arma secundaria por el tema de las distancias, pipa a ser posible y la tuya me gusto mucho en su día asi que no se si pillarme la tuya otra. También el tema precios es importante porque me acabo de dejar 150 pavos la semana pasada y yo soy estudiante con ingresos mínimos de pasta y máximos de alcohol jajaja
Un abrazo crack.
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  xoxee Lun 30 Mayo 2011, 22:38

hola francis.

Hoy por la tarde llame a la armeria, donde pillamos las replicas, para preguntar cuanto me costaba poner el muelle de 1julio, para dejarla mas o menos en 350 fps dado que la mia este sabado dio 397fps, y me dijo que me cobraba 12 euros por cambiarla, y asi si le pasa algo a la replica solo esta de la mano de ellos, por aquello de tener a quien reclamar y no es caro, o me parece,¿no se cuanto cobran por ahi? a mi juicio bien.

un saludo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  James Francis Ryan Lun 30 Mayo 2011, 22:43

Buenas xoxee¡¡¡¡ Pues creo que a cres le cobraban unos 10 pavos por ponerle el muelle para que no se pasase, de todas formas yo voy a esperar unas cuantas partidas porque no ando sobrado de pasta y me acabo de dejar un dineral en la réplica :S
Si lo haces dentro de un mes, sin fallo. Llevamos mi réplica y luego la recogemos. Pero quiero esperar haber si se baja el muelle un poco con el uso Smile
Avísame para quedar, si eso te dejo mi movil que es mucho más cómodo amigo.
Un abrazo, y una vez más gracias por el campo, é a ostia.
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  xoxee Lun 30 Mayo 2011, 22:51

no hay problema francis, eee cuando quedes con el basko avisa que voy contigo, aa si podias darme el telefono por que en la proxima pachanga sera dentro de 15 dias, cuando vaje a ourense te lo digo y bienes conmigo para ir a la armeria.
A lo del precio del muelle supongo que dependera de la replica, por que creo que no todas son iguales.No hace falta que mes las gracias por el super perjil, solo decir que tengo muy buenos amigos pocos pero buenos, estan cuando hace falta, y este es como mi hermano.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  xoxee Lun 30 Mayo 2011, 22:53

hola toro.

Una pregunta que tu eres experto en tema de replicas y marcas, que me puedes decir de king armas, por que leo por la red, que son replicas de relacion calidad precio, bien.aaa es una m4.

un saludo fenomeno.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  toro Mar 31 Mayo 2011, 00:01

xoxee escribió:hola toro.

Una pregunta que tu eres experto en tema de replicas y marcas, que me puedes decir de king armas, por que leo por la red, que son replicas de relacion calidad precio, bien.aaa es una m4.

un saludo fenomeno.

pues los expertos en m4 en este campo son nothi ,viper y demas compañia no uso este tipo de replicas asiq no puedo aconsejaros mucho ,,,

pero por loq veo son bastante caros supongoq algo bueno tendran !!

habia leido hace tiempo una rewiew de uno m4 muy wapo .. q siq estaba de vicio pero son 300 y pico euros ..os dejo aki la info de esta `preciosidad

King Arms Troy MRF

http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/katroymrf.html

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?sorting=statusAsc&sortNameFilter=&mainCatFilter=1&subCatFilter=1285&showImage1=1&gallery1=1&paging=&search=true&submit2=&subCateChange=true&mainCateChange=true&showOnlyChange=&productname=&productcode=&menu1=&menu2=&price1=null&price2=null&power1=null&power2=null&brandId=24&orderby=status&ordering=1&special=%0D%0A%0D%0A&buy=&from=&showImage=1&gallery=1&byCategory=null&pageIndex=1&pageIndex2=1
toro
toro

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  Nothingam Mar 31 Mayo 2011, 08:08

xoxee escribió:hola francis.

Hoy por la tarde llame a la armeria, donde pillamos las replicas, para preguntar cuanto me costaba poner el muelle de 1julio, para dejarla mas o menos en 350 fps dado que la mia este sabado dio 397fps, y me dijo que me cobraba 12 euros por cambiarla, y asi si le pasa algo a la replica solo esta de la mano de ellos, por aquello de tener a quien reclamar y no es caro, o me parece,¿no se cuanto cobran por ahi? a mi juicio bien.

un saludo.

Muelle de 1 julio te va a dar unos 330 fps como muchisimo!!!!! asique 350 va a ser que no. Para ir a los 350 fps tendras que meter un m100 systema (y muy posiblemente te pases de potencia). Primero mira que muelles tiene en la armeria y luego mira en internet las potencias que vienen dando.

Para el que pregunta por los m4, tiene varias opciones, G&P (vienen pasadas de potencia), VFC (tanto la serie economica como la serie cara) dan muy buenos resultados y vienen tirando entre los 300 y los 350 fps dependiendo de modelo, King Arms, no van mal y tiran bastante fino y no suelen superar los 350 fps, Tokyo Marui, no superan los 310 fps, pero de todas las que he puesto es la que mejor dispara.

Para el que pregunta por pistolas ya puse un post por ahi sobre ellas:

https://neat.forosactivos.net/t69-pipa-de-co2
Nothingam
Nothingam

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  creston Mar 31 Mayo 2011, 09:01

James Francis Ryan y Xoxee, hicisteis muy buenas preguntas, pero este post es un post de venta, asi que abrir hilo nuevo con la informacion que ya os dieron, y toda la informacion que venga nueva ya se pondra ahí, ya que quiqueponte querra leer post de gente interesada en su replica.

Quiqueponte pasate por el General, y presentate, para que todos sepamos quien eres. Y bueno añadir esto, la limitacion de 350 fps para las AEGs es algo que poco a poco voy viendo cada vez mas necesario. Me parece una barbaridad que se juegue a 400 FPS como jugamos este finde en una partida. Me tienen dado muchas veces y las marcas que me dejaron son minimas, y este finde me parcaron toda una linea de bolas en la espalda, la única vez casi que me dieron, por eso insisto que deberías plantearte en tu grupo que es un riesgo inecesario (si no ya lo sufrira algun diente/labio/oreja o nudillo. Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  kikeponte Mar 31 Mayo 2011, 13:43

Si, si ya lo sabemos, todos estamos al corriente de lo que puede pasar, pero esas reglas no se tocan siempre seran asi ^^ los l96 de mi grupo por ejemplo son de 500 fps

y hay estamos



haber si a alguien le interesa mi replica ^^

kikeponte

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  creston Mar 31 Mayo 2011, 23:18

Pero depende, las limitaciones son de 350 para las AEG claro que puedes tener un franco de 500 fps, pero no un AEG. Lo que te digo e insisto es en que es un peligro, pos experiencias que he visto, y si los grupos que llevan 10 años en esto ponen esas limitaciones será por algo. Que cuanta mas experiencia, menos problemas. Un saludo

PD: cierro el otro post ya que en ambos se vente lo mismo.
PDD: No voy desvincular mas este hilo que esta para lo que esta, vender ese G36
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  kikeponte Miér 01 Jun 2011, 20:28

Chicos rebajo la replica a 130€ con la mira laser y el segundo cargador.

me urge, como sabeis podeis probarla y tocarla, lo que querais ^^ que para eso esta

Quiero ya mi franquitooo xD

kikeponte

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  creston Miér 01 Jun 2011, 21:46

Te deseo suerte!!
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  kikeponte Jue 02 Jun 2011, 13:39

VENDIDAAAA


CIERRO POR MI PARTE EL TEMA

kikeponte

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  ave Jue 02 Jun 2011, 13:42

Cerrado el tema.
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Vendo G36 como nueva Empty Re: Vendo G36 como nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.