Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pipa de cO2

4 participantes

Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Pipa de cO2

Mensaje  HAKKY Miér 25 Mayo 2011, 18:01

Ola tios queria que me dierais algo de consejo sobre pipas para mi segunda arma,precios y tal si sabeis algo por ahi,me queria pillar una y no se como anda la cosa, un saludo
HAKKY
HAKKY

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37
Localización : Lalin

Volver arriba Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Re: Pipa de cO2

Mensaje  creston Miér 25 Mayo 2011, 19:39

Sinceramente, la pipa te va costar casi lo mismo que la replica, si buscas algo bueno. Algo decente pillate una como las nuestras que rondaron los 72€ o asi, yo la mía la voy poner a la venta, cuando decida comprarme una.. a mi modo de ver y con lo poco que entiendo esto es lo que busco en una pipa.

El hop up, ajustable
Que sea de gas verde, ya que veo que la mayoria de las que pegan bien son de gas verde.
Cargadores de minimo de 25 bolas, no como la mia que tiene 15.

Y poco mas,

Las glock en general van bien.


Un saludo, espero que te sirva de algo, pero a ver si se pasa por aquí, toro o viper, que ellos te aconsejan mejor
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Re: Pipa de cO2

Mensaje  Basko Sáb 28 Mayo 2011, 21:54

Mi consejo es que te mires de fabricantes de Taiwan, KJW y WE sobretodo. Ya que estan fabricadas para soportar gases mas fuertes, con lo que la construccion es mas solida. Tokio Mauri son mas "debiles" ya que en japon no se juega con c02 o top gas. Ademas la mayoria de las Mauri son de plastico. Tienes pistolas hibridas que aceptan green gas y co2.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Re: Pipa de cO2

Mensaje  Nothingam Dom 29 Mayo 2011, 00:02

Basko, yo voy a discrepar bastante de tu opinion.

En cuestion de pistolas, solo hay tres marcas que funcionan y una de ellas con sus peculiaridades (en mi opinion claro esta Wink )
Tokyo Marui, la mejor sin duda, cara, pero de las mejores, aunque sean de plastico y puedan parecer mas "debiles" funcionan perfectamente con el gas que tenemos a nuestro alcance.
Tengo y siempre he tenido pistolas marui y desde luego son las que mejores resultados me han dado, tanto en alcance como en precisión, tanto en verano como en invierno y con un consumo muy aceptable de gas. Muy pocos de sus cargadores me han dado problemas, cosa que otras marcas, me han traido de cabeza.

Luego tenemos KSC/KWA otra buena marca. KSC para los standar japones (con marcajes) y KWA para importanción y sin marcajes.

Kj works, las glock funcionan muy bien, pero tienen un problema muy serio, y es que suelen romper el martillo y no hay respuesto (yo tengo una rota y otra funcionando). El hop up no es gran cosa, pero trasteando se consigue algun que otro resultado. En Kj works tienes de CO2 (no aconsejable, mas que nada por que las potencias son superiores a las permitidas, y se suelen superar los 330 fps permitidos, salvo que te dediques al iaps), pero solo puedes meter cargadores de CO2 a las pistolas preparadas para ello, y las glock no lo son. Las berettas de kj works las que han pasado por mis manos no eran gran cosa, ahora creo que han mejorado un poco. Luego estan las 1911 y las hip cap, que hay de CO2 y de gas normal, pero como apunte arriba, el CO2 da potencia de mas. Me olvidaba, "compatibles" con Tokyo Marui y algunas WE (compatibles con comillas, porque no es del todo cierto, solo algunas piezas)

De WE escaparia como la polvora, demasiado consumo de gas (es lo que tiene el metal), poca precisión, etc, etc, etc Su construcción sera mas "solida" porque son de metal, porque internamente petan mas rapido que el copon, y los cargadores aguantan el gas muy poquito.

Por último si quieres algo bueno y caro, pillate una western arms, pero preparete a desenvolsar dinero.

Me han roto mas pistolas de otras marcas que las tokyo marui, de hecho, nunca me ha roto una tokyo marui, pero de ksc/kwa, we, kj e incluso la super mega cara wetern arms, me han roto.

Todo esto que digo tiene la validez que le querais dar vosotros, porque puede aparecer cualquier otro que tenga WE, o KJ y sean de lo mejorcito que le ha tocado, pero bueno, por mis manos han pasado muchas pistolas y de muchas marcas Wink
Nothingam
Nothingam

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Re: Pipa de cO2

Mensaje  Basko Dom 29 Mayo 2011, 02:31

Yo digo lo que he leido por google. Tampoco he probado muchas marcas para comparar. Pero si que he leido mucho de "gente veterana" que mauri es mas bien marca que otra cosa, ojo son muy buenas, pero que no es la meca del airsoft. Esto no lo digo yo, repito que es lo que uno puede leer en internet de grupos de gente que llevan casi desde los inicios. Supongo que todo es probarlo y verlo con tus propios ojos, y si no hay oportunidad como en mi caso, absorber todas las criticas posibles y sacar tus propias conclusiones. De replica mauri no vi ninguna en persona, de KWA tengo una 1911 que rompio el martillo. Sobre KJW he leido muy buenas criticas de la calidad de ahora, antes era comparable a la WE, que segun lei tienen muchisimos fallos con perdidas de gas en los cargadores, y que por ello se recomiendan cargadores Mauri. Sobre las potencias siempre puedes cortar el muelle del hammer y buscar marcas de gases. Para las glock no se si hay repuestos de martillo, es una replica que no me gusta nada, pero para las hi-capa/SVI si, yo creo que es de las que mas repuestos hay. Ahora, que sean compatibles quizas sea otro cantar.
En el tema de la preciosion, yo veo la pistola como cualquier replica mas, hopup y cañon de precision cambio obligatorio. La mayoria de los usuarios de cualquier marca de replica cambian el cañon de serie y la goma, hasta la camara hopup. Bueno si es de mauri la camara hopup seguro que no se la cambian Very Happy (me gustaria saber donde las venden).

Todo comentario es util, y sobre todo si comentamos nuestra propia experiencia.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Re: Pipa de cO2

Mensaje  HAKKY Miér 01 Jun 2011, 09:19

muchas gracias por vuestra opinion,ahora mirare que hay por ahi un saludo y gracias
HAKKY
HAKKY

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37
Localización : Lalin

Volver arriba Ir abajo

Pipa de cO2 Empty Re: Pipa de cO2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.