Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guarida del Basko

4 participantes

Ir abajo

La guarida del Basko Empty La guarida del Basko

Mensaje  Basko Vie 27 Mayo 2011, 22:26

Bueno, aqui ire poniendo mi material. Pinchar en la imagen para verla ampliada.

La guarida del Basko Img0934qu.th La guarida del Basko Img1037j.th


M4 SOPMOD: silenciador KAC QD, culata Crane, mira Tasco 3-9x32, cubre railes Escamas Tan, liberador cargador ambidiestro, Grip-Bipode FAB Defense, laser rojo B&Crown. Se puede dejar en version CQB

La guarida del Basko Img0929h.th La guarida del Basko Img0922o.thLa guarida del Basko Img0927a.th
La guarida del Basko 90279274.th


AIMS y sus configuraciones:
___Recien sacada de la caja:

La guarida del Basko Img06331.th

___Con Red Dot y laser de B&Crown Optics, acompañada de la M6 Black Eagle con mira Tasco 3-9x32 y laser

La guarida del Basko Img0695yq.th

___Tirador selecto: La culata estilo LE se la tengo que cambiar por una mas de "sniper"

La guarida del Basko Img12223.th

SVI Infinity

La guarida del Basko Kp014.thLa guarida del Basko Kp006r.thLa guarida del Basko Kp005.th
La guarida del Basko Kp004t.thLa guarida del Basko Kp016.th

Chaleco RAV Multicam con correa de 2 puntos Magpul MS2, cargadores Magpul, bolsillos doble multicam para 6 cargadores de 7.76 mm o 8 de 5.56, funda de pistola multicam con sistema MOLLE y bolsillos a los lados.

La guarida del Basko Img1039k.thLa guarida del Basko Img1046q.thLa guarida del Basko Img1043t.thLa guarida del Basko Img1051v.thLa guarida del Basko Img1047ye.thLa guarida del Basko Img1048e.thLa guarida del Basko Img1049o.th

Casco PSGT olive

La guarida del Basko Img0649f.th La guarida del Basko Img0678j.th
Con pantalla_______ Acu con gafas Bolle X800

Gafas Arena Industries Flakjak
La guarida del Basko 90279274


Última edición por Basko el Mar 20 Dic 2011, 02:42, editado 9 veces
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

La guarida del Basko Empty Re: La guarida del Basko

Mensaje  ave Vie 27 Mayo 2011, 22:46

me encanta tiooooo. yo tambien quiero comprar un casco pasgt y ponerle la funda multicam cuando compre el traje multicam. pregunto. es incomodo jugar con el casco????? que llevas para cubrir proteger la boca y cara???
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La guarida del Basko Empty Re: La guarida del Basko

Mensaje  Basko Sáb 28 Mayo 2011, 00:16

Te hablo desde mi experiencia, porque tampoco he probado otro modelo de cascos, y seguro, que por la construccion del casco, el modelo MICH es mas comodo. Pero una vez ajustado el PASGT no se me mueve nada, ni me aprieta nada, ni tampoco se nota el peso. Yo tuve que coser los agarres para ajustarlo a mi antojo. Pero supongo que eso va segun el fabricante y usuario. Cuando me decidi por un casco me gusto mas este por la proteccion trasera y lateral. La veo mas completa que el MICH.

En la cara llevo una bufanda multicam de tela perforada. Pero mas que proteccion es camuflaje. Para la proteccion estoy pensando en un brico poniendo por dentro malla de metal estilo las mascaras Stalker, pero sin que se note, que eso no me gusta nada. Este sistema lo veo el mas eficiente para tener proteccion y que no se empañen las gafas. Tal y como lo llevo yo ahora no se empañan ni aun sudando.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

La guarida del Basko Empty Re: La guarida del Basko

Mensaje  James Francis Ryan Vie 03 Jun 2011, 14:11

Diios tio¡¡¡¡ Está genial, en serio....joder se me cae la baba de ver tu equipación asi que hasta dentro de un año no creo que le haga fotos a mi equipo :S
Un saludo tio¡¡¡
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

La guarida del Basko Empty Re: La guarida del Basko

Mensaje  Nothingam Vie 03 Jun 2011, 15:11

Basko, como le pones a la AKM un dot??? eso es un delito!!!!! y lo de la eotech en el lateral del m4? para eso hay unos microredot mucho mas ligeros y comodos de adaptar.
Nothingam
Nothingam

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La guarida del Basko Empty Re: La guarida del Basko

Mensaje  Basko Vie 03 Jun 2011, 16:02

El dot en el ak me es mas practico para la precision y me gusta la estetica, al igual que tenerla con la Tasco o con el eotech. Conozco a unos cuantos que trabajan en seguridad privada que ponen dot o eotech a sus ak's, asi que tampoco es tan descabellado. El tema de personalizacion de una replica es un tema muy personal, al igual que el equipo que uno porta, se debe adaptar a las necesidades de cada uno. Por eso yo no emulo a ninguna unidad, llevo lo que me gusta (y me deja el bolsillo) y las cosas utiles que yo considere. Por ejemplo, los microredot ya los conozco, pero no me gustan nada, a otros les seran muy practicos.

Fotos de ak's reales con sus respectivas configuraciones, para gustos colores: http://www.ar15.com/lite/topic.html?b=4&f=56&t=116492&page=1

El holografico en el M4 solo lo tenia ahi puesto por no tenerlo metido en la caja, para jugar no lo utilizaria. ¿Quien no le ha metido toda la "mierda" posible a su replica para ver como quedaba? What a Face
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

La guarida del Basko Empty Re: La guarida del Basko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.