Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

_ @====[El Mercado de Basko====>

5 participantes

Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Vie 21 Oct 2011, 20:16

Bueno señores, voy a ir poniendo aqui algunas cosillas que algunos os puedan interesar. Todas las cosas que ponga aquí son nuevas, a estrenar. El material se pide a proveedores al por mayor, la misma gente que suministra a tiendas como ehobby. Como es al por mayor, no siempre hay disponibilidad de material. Con lo que si alguien le interesa algo que lo postee aquí o me mande privado y ya preguntare a ver si tienen y que ofertas.

Se pagará antes y se realizará el pedido después, ya que no quiero responder sobre un "ahora ya no me interesa"
despues de realizar el pedido.

Como las listas que me pasan no incluyen fotos os pongo como referencia enlaces de la página ehobbyasia, ya que es una de las tiendas chinas mas baratas y asi veís realmente la diferencia de précio. Pinchad sobre el producto que os interesa para ir a la dirección.

Los articulos se entregan en mano en Santiago o en nuestro campo en Bandeira. Los portes ya estan incluidos en el precio, pero si alguien quiere que se lo mande a una direccion correran por cargo del cliente.


GUARDAMANOS Y RAILES ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Daniel Defense 7 Inch Omega X Rail (Tan) 100$ ->> 45€

MAGPUL M4/M16 PTS MOE Handguard (Black & TAN) 35$ ->> 30€ Trae 3 railes ajustables y extraibles.

Magpul PTS MOE [ORIGINAL] 7 inch [Foliage Green - OLIVE - TAN - BLACK]--> 25€

Noveske Rifleworks Free Float 10inch Handguard Rail for M4 Series AEG 90$ ->> 45€

Noveske Rifleworks Free Float 10inch Handguard Rail for M4 AEG 85$ ->> Compras uno de 12 inch : 50€

Guardamanos RIS/RAS 7" --> 35€


MIRAS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

MAGPUL PTS MBUS2 Rear Sight (Dark Earth) 58$ (solo uno) ->> 17€ Los 2. Solo en color Black

MAGPUL PTS Back-Up Sight (MBUS) (Flat Dark Earth) 90$ ->> 15€ En Black y en Tan

3-9x56 Bushell con iluminacion Red-Green -->65€ Monturas incluidas de 10 o 20mm

3-9x40 Bushell con iluminacion Red-Green + Linterna 501B + Laser-->75€ Monturas y railes incluidas de 20mm

Leupold 4-12x40 M4 --> 85€ Incluye anillas y tapa gratis

Red Dot 1x30 TASCO ->> 28€[/url]

EOTech QD FTS 3X Magnifier Scope ->> 50€


COMPLEMENTOS ARMAS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Tactial STRAC Tan Color Grip ->> 15€ Es el guardamanos que aparece en el minuto 2. Es en color TAN y viene en teoria con los marcajes originales de Strac

MAGPUL PTS ASAP Ambidextrous Sling Mount for M4 AEG 26$ ->> 10€

CULATAS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

MAGPUL PTS UBR [OLIVE - TAN - BLACK]--> 52€

MAGPUL PTS CTR [Foliage Green - OLIVE - TAN - BLACK]--> 25€

Magpul PTS CTR A-TACS --> 33€


MOCHILAS Y PORTAREPLICAS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Bolsa Multicam para 2 replicas. Nylon 1000D y 1m de largo. Reforzada en un lateral y proteccion de goma en la base. Es exactamente identica a la que yo utilizo -->40€ En negro y Tan por --> 37€ Por 1.5 euro mas la teneis en 1.20m de largo

Bolsa para réplica. Nylon 1000D y 1m de largo. Reforzada en un lateral. En color Tan y Negro -->29


CHALECOS - UNIFORMES - GUANTES ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Uniforme Multicam talla L. Pack de 2 uniformes completos. Material: Spandex / Polyester --> ¿66€?
HAN SUBIDO LOS PRECIOS DE ESTE PRODUCTO - ESTOY EN TRAMITES DE NEGOCIACION


Guantes Mechanix Wear MPACT TAN -->90 el pack de 5€
Solo los venden en pack de 5 como minimo

Guantes Oakley [made in Taiwan] TAN o BLACK -->90€ el pack de 5 Solo los venden en pack de 5 como minimo


LINTERNAS - LASERS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Sure Fire M6 --> 37€]



Última edición por Basko el Miér 15 Feb 2012, 20:54, editado 22 veces
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Miér 02 Nov 2011, 16:28

Proximamente pondre material original de Magpul, he podido contactar con un proveedor de EEUU, que a mi parecer esta muy bien de precio.
Yo ya tengo en camino un pistolete PTS MOE TAN Razz


Última edición por Basko el Miér 02 Nov 2011, 18:05, editado 1 vez
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  xoxee Miér 02 Nov 2011, 17:49

vbarato barato, el mercadillo, muy buena basko solo te falta la tienda.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  reddragoon Miér 02 Nov 2011, 23:21

basko ponme un reservado encima del pack de 2 uniformes hasta el sabado que tengo que hablar con migui aer si le interesa pillarlo a medias conmigo XD que supongo que la "L" le valdra, el no se que me decia de pillar "XL" pero casi me parace mucho para el XD asi que voy ver de convencerlo XD, no tendras una ofertilla de chalecos no??
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Jue 03 Nov 2011, 11:30

La L es la que tengo yo, este sabado se lo dejo y que se lo pruebe.
Dime mas o menos que modelo te gusta, porque hay muchisima variedad (Ciras, RAW, RRVV, Shafari,...) o si no dime si te gustan completos y pesados, como el mio, el de creston o el de ave, o mas ligeros como el de Neoo o Bert.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Jue 03 Nov 2011, 11:31

Acabada esta semana seguramente ya no cojere pedidos. Que el tema del envio internacional a estas fechas se vuelve un poco catastrofica por las navidades.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  reddragoon Jue 03 Nov 2011, 14:24

pues mira te doy unos pocos detalles:
- pesado lo que es pesado pu si puede ser 2 kilitos mejor que 4 XD (tan ligero como el de NeOo si no hay otro pues vale)
- tema de armas pues queria que tuviera una funda de pistola sea fija o que se saque (mejor dque se pueda sacar)
- uno de los bolsillos tiene que ser grande (por el tema de que soy el medic y tener a mano las bendas)
- un gancho (como el que usas tu ya sabes, el de pecho) para sujetar el arma ya que le monte una sujecion casera XD
- una funda para cargador de p90 doble tipo molle
- (optativo) que permita camelback, para mas adelante

mirame lo que me puedes conseguir

muchas gracias un saludo y cuidate ^^
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  xoxee Jue 03 Nov 2011, 15:23

mirame un sudafricano en multicam. para saver precio que me mola
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Vie 13 Ene 2012, 20:40

Xoxee los chalecos que de momento he encontrado creo que se te escapan de presupuesto. Seguire buscando en torno a 30 euros pero en multicam creo que es imposible, como mucho en Tan.

El pack de uniformes a 66€ falta confirmar si me quieren mantener el precio, pero ya han subido de precio. Otras cosas suben ligeramente de precio debido a la bajada del euro. Por lo demas supongo que la semana que viene ya se pueden empezar a hacer pedidos.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  reddragoon Vie 13 Ene 2012, 23:58

ok, pues confirmame lo de los uniformes que vampirilla y rayzen estaran interesados (despues de echar un par de partidas, si todo va bien, te los an de pedir pero... mira aer si el pack puede ser de una "S" y una "M" o en todo caso "2M"

y el pack de 5 guantes tambien confirmamelo que yo me pongo a hablar con migui urko raizen y vampirilla pa pillarlo
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Sáb 21 Ene 2012, 16:46

Si pillais guantes yo me apunto a uno de los pedidos, tambien tienen el modelo de oakley, el que tiene en los nudillos fibra de carbono.

Ahora hasta febrero nada , ya que estan celebrando el año nuevo chino.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Migui Dom 22 Ene 2012, 01:51

Estube hablando con red y contigo ya somos 3 a pedir los guantes nos faltan 2 como minimo... por cierto nosotros nos decantamos por los mechanics
Migui
Migui

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Jue 26 Ene 2012, 15:04

No se, a mi los oakley tambien me gustan mucho. Exceptuando la palma de la mano, todo lo demas los veo mejor construidos. Pero bueno, lo que decida la mayoria, de momento somos 3 y un posible 4º, a ver si se anima alguien mas y los pedimos.

Nuevas culatas Magpul ya disponibles y a un precio muy bueno. Proximamente pondre mas cositas (mas culatas, miras, red hot, lasers, bipodes, grips, comunicaciones, y un largo etc) que con el año nuevo ya empieza a tener nuevas remesas los proveedores.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Lun 30 Ene 2012, 16:28

Como ya somos unas 5 personas para pillar los guantes, y al final los Oakley gustaron mas que los Mechanix, mandare correo para pedirlos. Poner la Lista de los que estaban interesados.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Ross Lun 30 Ene 2012, 17:11

Yo Yoooooo yoooooooo,jajaj yo era uno.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Lun 30 Ene 2012, 17:17

Jejeje ok, ya envie la confirmación, ahora a esperar que nuestros amigos los chinos no esten resacosos de las fiestas de fin de año.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Ross Lun 30 Ene 2012, 17:35

Lo estan lo estan, caxis, yo tenia pedido el magnificador por un precio medio decente y ahora me dicen que estan sin stock, que me dan un vale para futuros pedidos o que elija otra cosa,ya me veia con todo montado. Me he pillado 8 cargadores mid de 100 y un silenciata de lo peor,jajaaj para dar el pego.

A ver si echas un ojo por ahi y me encuentras un aumentador de 3x o 4x con fts por un precio razonable.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Migui Mar 31 Ene 2012, 18:25

Urko, Red y yo nos apuntamos tambien ^^
Migui
Migui

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Basko Miér 15 Feb 2012, 20:43

Ya llegaron los guantes, asi que avisarme para recojerlos. Por las tardes me es imposible quedar, asi que tendra que ser por las mañanas o por las noches. Lo digo por el que tenga mono de probarse los guantes ^.^
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Ross Miér 15 Feb 2012, 21:25

Hombre, yo mañana de paso que te llevo la replica le echare un ojo,jj y yo ya se que parece que lo hago a posta por darte curro,jj pero e estado mirando videos por internet y tal, y al final casi prefiero un x5, esto sin prisas, seria para pedirlo a principios del mes que viene, si le echas un ojo, perfecto, con fts eso siempre en,jj . Lo que te dije por privado seria para pillar tan pronto como puedas.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

_                                      @====[El Mercado de Basko====> Empty Re: _ @====[El Mercado de Basko====>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.