Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites)

Ir abajo

Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites) Empty Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites)

Mensaje  reddragoon Mar 13 Dic 2011, 13:38

Nos llego una invitacio de parte de los Buitres para una partda con guion, aqui os dejo el mensage orijinal y los detalles.

De xoxee Para reddragoon, Ayer a las 17:36
Bandeja de Entrada :: Mensaje
Partida 8 de enero en friol
De Pelele Para xoxee, Hoy a las 5:19 pm

Bueno de parte de boe os gustaria venir a jugar el dia 8 a friol a la partida que organiza el LSK, como se que teneis equipacion multicam, podriais venir en el vando terrorista haciendo equipo con BOE y el CDM, que a fin de cuentas es el mismo equipo, nostros iremos de desert 6 colores, si os apaetece venir y hace equipo habisame de cuentos venis para incluiros en nuestra estrategia y organizacion de equipo, y para darme tiempo para haceros a vostros los mapas privados hechos por mi para esta partida, aunque me aviseis a mi tambien teneis que apunturos para la partida en el foro del equipo del LSK, no puedo prometeros que la partida sea fantistica este equipo suele tener errores en sus partidas con guion, pero si venis con nostros puedo prometeros que nos hecahremos una risas y que con seguridad ganaremos xDDDDDDD

Foro organizador: http://lskairsoft.foroactivo.com/t346-8-de-enero-operazione-capo-friol#2410

8 de Enero. Operazione: Capo - Friol.


La Interpol con ayuda del servicio secreto se a enterado de traspaso de material belico de un grupo de terroristas albanokosovares a la mafia siciliana. Sabemos quienes, sabemos donde ahora necesitamos saber si estas dispuesto a participar.

Friol (Lugo) 8 de Enero de 2012.
Hora de llegada: 09.30
Hora de Cronado: 09.45
Hora de Comienzo: 10.00
Hora de Recoger: 13.00

Dependiendo de la cantidad de asistencia los equipos se distribuiran de la siguiente manera.
4/6 KSK
4/6 USMC
6/10 GOS

El resto de participantes perteneceran a la mafia siciliana o al grupo terrorista Albanokosovar.

Se ruega que si dispones de varios uniformidades las indiques aqui abajo de la siguiente manera cuando te apuntes para partida, asi podremos distribuir a la gente en cada grupo:
Nombre:
Grupo:
Equipacion/es:
Marcadora/as:
Preferencia de jugar con:

En Caso de apuntar a un Grupo al completo, indicarlo de la siguiente manera:
Grupo:
Equipacion/es:
Miembro y marcadora/s
Miembro y marcadora/s
etc...
queremos jugar juntos: si / no nos importa.




Terroristas:
Albanokosovares y Mafiosos Sicilianos.
Cualquier combinación que no incluya la parte superior en patrones Woodland, o
Negros. Parte inferior de cualquier tipo. Se Ruega uniformarse de una manera
que no conlleve a duda con los Woodlands, Flecktarns, Marpats y negros
completos, es decir que se puedan
diferenciar bien de ellos.
Cualquier tipo de marcadora.


OTAN:


Gos Italianos:
Negro Completo
Woodlan completo
----
Beretta 92
Hk Mp5
Hk Mp7
Hk 416/7
Hk G36
FN SCAR L/H
FN P90
Colt M4





KSK Alemanes: 4 Plazas reservadas para Lucus Spezial Komando
Flecktarn
Completo
Negro
Completo
----
Hk USP
Hk Mp5
Hk Mp7
Hk UMP
Hk G3
Hk G36
Hk 416
G22





USMC EEUU: 4 Plazas reservadas para USMC Airsoft Coruña.
Marpat
Completo
Woodlan
Completo
----
Beretta m9
MEU(SOC)
M16A2/4
M4 Carbine
M4A1
FN
SCAR L/H
M249
M14
Barrett M82



Uniformidades y Replicas orientativas, se pueden mezclar replicas de un grupo
en otro grupo que no las tenga, y las replicas de uso Generalizado por OTAN,
podrán usarse en estos grupos.
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites) Empty Re: Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites)

Mensaje  reddragoon Mar 13 Dic 2011, 13:43

como no para animar a la gente yo me apunto a la partida haber si damos a conocer a los NEAT pero eso si Embarassed no se llegar jejeejej

(ya tengo cuenta en su pagina por lo que los que querias ir avisad y os apunto si no teneis tiempo para crear una cuenta)

un saludo y a cuidarse^^
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites) Empty Re: Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites)

Mensaje  reddragoon Vie 23 Dic 2011, 12:10

partida del 8 de enero suspendida por cuadrar mal en fechas, aqui el mensaje de aviso de la web de los organizadores.

Heinrich escribió:Buenas a todos. Lamento tener que informar de que la partida del 8 de enero en Friol tiene que ser postpuesta por que la agenda de los organizadores es complicada en navidades y no damos librado los mismos días así como que los permisos del campo están complicados para esa fecha. Queda pendiente de nueva fecha.

Un saludo y disculpas de nuevo.
reddragoon
reddragoon

Mensajes : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites) Empty Re: Partida 8 de enero en friol (invitados por Buites)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.