Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

+7
hades
Basko
xoxee
fer
ave
James Francis Ryan
creston
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  creston Jue 02 Jun 2011, 22:34

Bueno aquí posteo para los que se quieran apuntar a la pachanga NEAT, en PEREJIL 2 el sabado 11 de junio.


NOTA: LO MAS IMPORTANTE ES... ESTO NO ES UNA PARTIDA MUY PREPARADA, SENCILLAMENTE ES UNA PRUEBA DE GUIÓN PARA VER NUESTROS ERRORES ANTES DE ORGANIZAR UNA PARTIDA DE OTRAS CARACTERÍSTICAS. POR LO TANTO NO LLEVEIS IDEAS PRECONCEVIDAS POR EL GUION Y DEMAS, YA QUE ESTAMOS EMPEZANDO Y LA FALTA DE EXPERIENCIA ES = ERRORES. UN SALUDO, Y ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACION.


Desde N.E.A.T. hemos decidido arriesgarnos a practicar con vuestra colaboración y paciencia la organización de partidas. En este caso la definiremos como partida/pachanga de poca envergadura, ya que las plazas máximas son de 20/22 (En caso de que un grupo necesite sobrepasar el límite que lo consulte a CRESTON) personas, y si vemos que la partida no esta bien organizada, o que en general hemos fallado en diversos conceptos, paramos la partida y empezamos con pachangas. Ya que lo que intentamos es formar parte de este mundillo, y poder colaborar dando alguna que otra partidilla.

Plazas y plazos de inscripción / horarios:
Día: 11/6/2011
Plazas máximas: 20-22
Fecha tope de inscripción: 10/6/11 a las 13:00 h
Requisito: Ser mayor de edad.
Requisito: No se permiten independientes, salvo que sean reconocidos por algún grupo de airsoft.

Lugar y localización:
Bandeira/Silleda a 55 km de orense

Programación: (Intentaremos ser lo mas exigentes posibles con los horarios, para que las ideas preconcebidas nos e vallan a la mierda)
Quedada: Ave estará esperando a los inscritos en la nave de pórtico en la salida por la vieja hacia vigo a las 9:00 h. Se esperara como máximo hasta las 9:10 h. Y os guiara hasta bandeira, donde otro coche organizador guiara a ave y demás inscritos hasta el campo.
10:00h de llegada al campo.
10:30h Crono (se pasaara con el hop up al mínimo y bbs 0,2ogr )y explicación del campo a todos los miembros, además de repaso de normas, y dudas sobre el guion.
11:00h Comienzo de partida
14:00 h Final de partida
14:00h a 15:00h descanso, comida
15:00h en adelante pachangas todos los que se queden.
(Pudiendo jugar Team Vs Team, o capturar la bandera, defender la posición, o incluso repetir el guión)

Normativas: Durante la partida en todo el terreno de juego.
Reglas generales:
Se informara de los accidentes a la organización, habrá al menos un miembro de la organización por bando.
Está prohibido disparar a animales.
Prohibida la libanesa.
Prohibido quitarse las protecciones oculares en el transcurso de la partida.

Comportamiento:
No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida.
Las discusiones entre los jugadores están prohibidas, se llamará a la organización.
Las decisiones de la organización serán definitivas, y no serán objeto de discusión.
Se prohíbe fumar en todo el campo, salvo en los caminos, en las diferentes zonas de los caminos en los qe no existe ningún tipo de vegetación.
Se prohíbe dejar cualquier basura o desperdicio en el campo de juego.
Rogamos puntualidad.

Normas de juego y de campo:
Reiterándonos: La protección ocular debe estar puesta en todo momento.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Se permite el uso de hid cup.
Sólo se permite recargar en la base durante el transcurso de la partida.

Vidas/Curas:
Cada equipo tendrá dos médicos, con un numero de curas límitado, estas se pueden distribuir como se quiera, pero una vez se terminen las curas, cada vez que un jugador sea eliminado, ira al punto de respawn, y esperara a que el reloj situado en el respawn, llegue a uno de los cuatro cuartos de hora, es decir 11:15 o 11:30 o 11:45 o 12.
Como curar:
El medico se sentará al lado del herido, y esperara dos minutos. El medico puede ser alcanzado mientras esta curando.
¿Como se cura el medico?
Con otro medico, o va al respawn.

Comunicaciones:
Los militares podrán usar comunicaciones mientras que los terroristas no. (El numero de terroristas será mayor al de militares)
La organización tendra un canal designado para la ayuda del evento (Accidentes, y dudas de los diferenes equipos que se dira al comienzo de la partida)

Granadas y pirotecnias:
Prohibidas, debido a la poca experiencia del grupo, y el miedo a que diferentes miembros no sepan reacionar (darse el muerto y demás)

Potencias y distancias de seguridad:
3. Réplicas de 6mm, se pasara el crono con bbs de 0,20 gr:

3.1.1 - Réplicas de Pistolas y AEP's: 330 fps máx.
3.1.2 - Réplicas de escopeta, subfusiles y fusiles de asalto: 350 fps máx.
3.1.3 - Réplicas de Seccion: 400 fps máx.
3.1.4 - Réplicas de Francotiradores Eléctricas: 450 fps máx.
3.1.5 - Réplicas de Francotiradores Cerrojo: 550 fps máx.

3.2 Las distancias mínimas de seguridad:
3.2.1 - Hasta 350 FPS: 5 metros
3.2.2 - De 351 a 400 FPS: 15 metros
3.2.3 - De 401 a 450 FPS: 20 metros
3.2.4 - De 451 a 550 FPS: 30 metros


Guión:
Corre el año 2011, y el GNI sigue en su afán de conseguir la independencia Gallega mediante el terrorismo, esta vez vuelve activar una bomba, con el objetivo de seguir dando que hablar en las noticias y atemorizar a la poblacion gallega. Ademas de esto el GNI tiene en suhber un amplio arsenal de artefactos bomba caseros. El Departamento de Inteligencia del Ejercito Español tiene la información de cuando se va efectuar este atentado, el 11-6-11, además de saber de la localización casi exacta del almacén del GNI. Por ello las fuerzas armadas deciden poner fin al grupo terrorista y desarmarlo en la OP. Fin de Ciclo. Para ello deberán desactivar la bomba del GNI, llegar hasta el almacen, poner una bomba, y defender la posición hasta que explote.

Militares:
[/b[b]]1º Objetivo:
La bomba del GNI se encuentra en su base, es una prueba para demostrar que ya han encontrado su manera de fabricar bombas. (Para cumplir el objetivo, habrá que llegar a la base enemiga, encontrar la bomba(que es una caja con dos relojes y un bolígrafo) y desactivarla. Su desactivación es sencilla, es parar un reloj en el minuto x, y parar el segundo relog en el minuto x + 2 minutos) Ademas de anotar la hora de desactivación de la bomba encima de la caja.
2º Objetivo:
Detonar el almacén enemigo. Una vez el equipo militar llegue al objetivo terrorista deberá activar la boma, y esperar a su detonación. (Al principio de la partida se le dara al equipo militar, una caja con dos relojes, y otro bolígrafo, la bomba se activara escribiendo la hora en la que se activa en la tapa, y poniendo el cronometro de los dos relojes en marcha, si estes rebasan los 20 min. La bomba habrá estallado) Esta bomba al ser mas sencilla se desactiva mucho mas fácil, si los terroristas llegan escriben la hora y paran los dos relojes, aunque sea a la vez, se habrá desactivado.
3º Objetivo:
Una vez desactivada la bomba, y detonado el almacén, podréis abrir el pequeño sobre que estará en la caja de la bomba ( esto no quiere decir que aunque solo se halla desactivado la bomba no se puede coger el sobre, si se puede coger el sobre pero no abrirlo, hasta que estén los otros dos objetivos) habrá un tercer objetivo dentro del sobre.
PD: Puede haber mas objetivos militares, en algún momento de la partida.

G.N.I.
1º Objetivo:
Proteger la bomba, y conseguir que esta no sea desactivada.
2º Objetivo:
Defender el almacen.
3º Objetivo:
Impedir que consigan el tercer objetivo, que se dirá en la partida.
4º Objetivo:
Replegar todo el equipo, sin que falte ningún miembro, a la base, que es el area de escape, una vez se aguante 5 min allí, serán evacuados.


Lista de inscritos:

INDEPENDIENTE
Basco (SOLO POR EL MOMENTO)
Fer, Tomcat y machu (A expensas de mirar los FPS mañana)

NEAT:
Creston (SALIDA DESDE SANTIAGO CON 2 PLAZAS LIBRES)
Ave (SALIDA DESDE OURENSE CON 3 PLAZAS LIBRES, VUELVE A LAS 2)
JFR ( SALIDA DESDE SANTIAGO O OURENSE SIN COCHE)
Xoxee (SALIDA DESDE SANTIAGO)
Martín (SALIDA DESDE SANTIAGO)
Frances (SALIDA DESDE SANTIAGO)
Hakky (SALIDA DESED LALIN)
Danilo (SALIDA DESDE BANDEIRA)


PUMAS:
Temerario (SALIDA DESDE OURENSE)
Neo (SALIDA DESDE OURENSE)

G.A.T.O.
Wallace (SALIDA DESDE OURENSE)

ODA 574
NOTHINGAN (SALIDA DESDE OURENSE)
MOI (SALIDA DESDE OURENSE)
GOLIO (SALIDA DESDE OURENSE)
OPI ??


Plazas restantes: 3/5


Última edición por creston el Jue 09 Jun 2011, 22:03, editado 14 veces
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  James Francis Ryan Jue 02 Jun 2011, 22:41

APUNTAD AL CABO JAMES FRANCIS RYAN jajajajajaja

Esta vez llevaré el cafecito y una sorpresa de postre xDDD
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  ave Jue 02 Jun 2011, 23:37

A mi enbperejil no me vale muxo la pena. Tengo ke star ablas tes aki en ou. Y seria con tuglok y mi sauer xd
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  creston Jue 02 Jun 2011, 23:40

No leiste bien, estamos ablndo del sabado siguiente xD. El sabado ya miraremos que hacer
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  ave Vie 03 Jun 2011, 09:18

Aaaaaa, pues tonces fijo que si, por lo menos de mñaana, de tarde no se. Pero de mañana fijo.

Saludos
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  fer Vie 03 Jun 2011, 23:53

hola , yo y machu pichu queriamos ir .si estamos invitados

fer

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 46
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  xoxee Sáb 04 Jun 2011, 00:43

holaaaaaaa juanito, martin y yo, seguro, a jfr te llevo si quieres tio, aa y basko si no tiene coche no hay fallo.

un saludo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  James Francis Ryan Sáb 04 Jun 2011, 07:44

A mi me viene a recoger cres el viernes porque vamos a ir al campo a dejarlo bien; pero al basko = si que tienes que venir a recogerlo, eso si el sale de currar el sabado a las 8 de la mañana, entonces no se si te viene bien. De todas formas, el tiene coche, tendría que acercarse a Bandeira con el, y allí ya quedábamos con el en cualquier lado.
Gracias por la invitación, otro sábado que se haga vienes a por mi a Santiago meu Wink
Un saludo
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  Basko Sáb 04 Jun 2011, 19:43

Contar con mi fusil. Xoxee, tienes un privado.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  xoxee Sáb 04 Jun 2011, 22:10

Basko escribió:Contar con mi fusil. Xoxee, tienes un privado.

ya te lo vi, llamame durante la semana y hablamos que estos dias ando currando en santiago.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  hades Lun 06 Jun 2011, 16:19

que pena si no fuera sabado nos gustaria asistir, si se nos permite pero los sabados trabajamos de mañana la malloria.

creston no quiero meterme pero puedes corejir esto.

Plazas y plazos de inscripción / horarios:
Día: 11/6/2011
Plazas máximas: 20-22
Fecha tope de inscripción: 15/6/11 a las 13:00 h


la partida es el dia 11 y la fecha de limite el 15.

disculpa si me e entrometido.

hades

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  creston Lun 06 Jun 2011, 21:37

Nosotros, jugamos siempre sábados. Además de momento la invitacion es a los grupos con los que tenemos mayor relacción ya que organizamos cosas muy pequeñas. No os lo temeis a mal, pero tenemos mucho que agradecer a diversos grupos que nos han apoyado mucho. A ver si otra vez coincidimos.

Por otra parte ya esta correjido el plazo, gracias por la corrección

Y ACTUALIZADA LA LISTA!!
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty ekipo de camuflaje

Mensaje  frances Lun 06 Jun 2011, 21:54

ola a tdos

confirmo mi asistencia siempre y cuando esta semana me den la ak47 pero kiero saber si ya tenemos ekipo de camuflaje oficial de los N.E.AT ya ke el mas perjudicado con este tema soy yo ke voy sin camuflaje debido a ke estoy esperando por dicho ekipo, gracias y un saludo


frances
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  xoxee Lun 06 Jun 2011, 21:58

hola frances esta semana fijo que tienes tu replica.

aaaaaaa por lo que tengo entendido el camu es el multican, que juanito dice que lo pilla en china pero yo lo encontre en una pagina de sevilla el multica a 47 euros, que te diga juanito.

un saludo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  James Francis Ryan Lun 06 Jun 2011, 22:00

Mandarle a martin los links del multican para que lo compre esta semana por mensaje privado gente¡¡¡
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  creston Lun 06 Jun 2011, 22:13

Por favor este tema es inportante, no lo desvirtueis. y aclarar "VALE EL CAMUFLAJE DE CIVIL" ya que hay terroristas! Un saludo

PD: a ver si la gente se apunta con tiempo de organizar camuflajes! Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  NeOo Mar 07 Jun 2011, 18:08

Que raroooo nos apuntamos!!!,
Confirmo asistencia de:
Pumas
-NeOo
-Temerario

Al final Walker no puede venir por problemas personales
Espero tengais ya todaas las replicas a punto Wink
NeOo
NeOo

Mensajes : 87
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  xoxee Mar 07 Jun 2011, 21:28

la replicas estan en la ferreteria arreglando, nuestros juguetitos, para estar a punto.ajajajaajj
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  tomcat19 Miér 08 Jun 2011, 18:48

buenas peñaaa!!! bueno yo estoy interesado en asistir pero vi lo de los independientes, eso es para los q no conoceis no? pero aún así os pregunto si puedo asistir. bueno lo del guion fijo q esta wapo, os viene bien un francotirador?? jejeje un saludoteee!!!!!! Very Happy
tomcat19
tomcat19

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  James Francis Ryan Miér 08 Jun 2011, 18:57

Creo que el tema de los independientes es para aquellos jugadores que no pertencen a ningún equipo de forma oficial jajaja. Los francos siempre vienen bien, pero en este campo creo que no es el idóneo para un sniper. Si vienes, nos conoceremos en persona¡¡¡ Un abrazo y habla con Creston que es el que lleva todo el tema de la partida del sábado (yo soy el de las vendas xD)
J.F.R
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  HAKKY Miér 08 Jun 2011, 20:17

Conmigo contad como siempre y puntual
HAKKY
HAKKY

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37
Localización : Lalin

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  fer Miér 08 Jun 2011, 21:20

affraid hey ,nosotros somos 2 indepemdientes , Razz y ya e escrito un mensaje antes y no me abeis contestado por si estemos imbitaos, cheers crespon soy el dela armeria jardin q emos ablado barias veces , Laughing nos imbitais o Suspect no
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

fer

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 46
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  creston Jue 09 Jun 2011, 00:06

No se permiten independientes salvo qur algun grupo los conozca y responda por ellos. Es nuestra primera partida y buscamos la maxima seguridad y fluidez de partida. Asi que os mandare un privado con varias preguntas. Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  tomcat19 Jue 09 Jun 2011, 18:33

buenas otra vez!!! bueno a mi me conoce bastante gente, creston, ave, wallace, kastro..........
bueno creston al final puedo o no ir, ya tengo jugado partidas contigo y imagino q ya te habras hecho una idea de mi (espero q buena jejeje). un saludo a todos, espero veros pronto!!!! cheers

posdata: gracias por la bienvenida james francis ryan! espero que nos veamos pronto!! Very Happy
tomcat19
tomcat19

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  creston Jue 09 Jun 2011, 21:49

Ta todo comentado por privado! Sin ningun problema, ya sabes.

PD: Pero tendras que jugar con el sniper que tu g36 me imagino que seguirá pasado no?
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión Empty Re: Partida/Pachanga 11 de 6 del 11. Op. Fin de ciclo. Prueba de guión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.