Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

+3
tomcat19
xoxee
kastro
7 participantes

Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  kastro Sáb 21 Mayo 2011, 20:42

Bueno con permiso de los NEAT voy a dar mi opinion sobre la partida de hoy.

De antemano agradecerle a los Neat en nombre del equipo BRIGAR el habernos invitado al evento y que sepais que es un placer jugar con gente como vosotros.

Mi opinion sobre la partida sinceramente fue una partida con bastantes dificultades y desde mi punto de vista el terreno no es muy apropiado para esto es verdad que el terreno tiene metros pero tiene dificultades para calcular los metros de las bases para que queden compensadas que fue lo que paso hoy y esque practicamente juegas siempre totalmente al descubierto tiene mucha arboleda pero no da para cubrirse y luego tiene una vegetacion muy bajita por lo que para cubrirse algo tienes que estar totalmente tumbado.

Por lo demas fue una agradable mañana de airsoft en manos de una buena compañia.
kastro
kastro

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  xoxee Sáb 21 Mayo 2011, 22:57

hola señor castro.

Esta de piiiiii madre poder poner cara a los nombres, y en mi opinion se hizo lo que se pudo por si el campo es la ostia de grande, muy muy complicado tanto para defender como atacar, ese campo si les ponen aunque fuera unos pales o algo para cubrirse, pues bueno, tambien los pequeños detalle que hubo creo que mucho era que tampoco nos conociamos y aunque parezca que no eso tambien influye bueno mi valoracion a titulo personal buena yo particularmente aun me quedado con mono, no teniamos muy claro lo del tema del raspaunn, pero se corrige a la siguiente seguro que sale mucho mejor.

un saludo tio y dale mimos a esa replica.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  xoxee Sáb 21 Mayo 2011, 23:15

Aaaaaaaa kastro tengo problemas para entran en vuestro foro, y creo que hay mas gente que le pasa me dice usuario no seeee que
teneis algun problema o soy yo.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  tomcat19 Dom 22 Mayo 2011, 11:31

bueno ante todo decir q tiene mucho mérito que los neat que hacaban de crear su grupo, hayan organizado una partida alaue asistieron sobre 18 personas. es cierto que a lo mejor el campo no era el mas apropiado, pero si todos pusiéramos de nuestra parte las cosas hubieran podido salir mejor, ya que lo importante es divertirse y no como este el campo o quien gane o pierda.
sinceramente no tengo mucha experiencia en partidas, pero fui con ganas y me eliminaran las veces que me eliminaran (solo una por cierto) me lo pasé de p... madre. para mi fuñe mi tercera partida oficial y es en la que mejor me lo he pasado. un saludo para creston que en mi opinion hizo un gran trabajo al organizar esta partida.

posdata: hay gente que solo podía jugar a la mañana, se debería aprobechar el tiempo y organizarse mucho mas rapido.
tomcat19
tomcat19

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  toro Dom 22 Mayo 2011, 15:27

Hola a todos .. pienso lo mismo q Kastro .. pero aun asi buen dia .. eso si el campo es matador .. mucha cuesta y poca cobertura entre arboles,,, ( ano ser tumbado ) pero bueno es un campo diferente al resto y eso esta bien .. gracias a Creston por sus molestias en organizar el dia ... y las ganas q le pone el y sus compañeros !!

Parece ser q hubo alguna piel dura ... ( algo se oyo por ahi .. Smile ) y bueno en general nada malo ,,, lo unico lo de las bases (distancias y demas ) pero es la 1º asiq a la siguiente no tengo duda q saldra mejor caballeros !!

PD: Creston Very Happy ya me explicaras q me han contado algo de q me "Fui moskeado " confused confused confused
ya te digo q para nada .. no tengo motivos con nadie ni mucho menos al contrario la gente muy buena mañana y buen rollo !!
PD2: al final los portacargadores se volvieron pa casa con la ropa de chapis .. y se me paso dejartelos , sorry no me di cuenta !!

toro
toro

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  creston Dom 22 Mayo 2011, 18:52

Bueno antetodo daros las gracias por la asistencia abrumadora, y por el apoyo que todos nos dais. En segundo lugar disculparme por el error de las distancias. Que fue lo mas grave,xd ya que fue un comedero de cabeza. Decir que muchas gracias por todos los consejos y aclaraciones que nos dais por aqui. Tanto a castro como toncat toro viper. Y todos los que posteeis por aqui.


La manhana fue buena y me gusto mucho ver como todo quedo bien. Y por otro lado de la tarde dar las gracias a todos los que os quedasteis y en especial a la inespirada visita de bretanha y que nos llevara a una campo que ta por alli que me parece avojonanta.

pd1: jajaja toro e que como non te despediras dixe... Dios que pasaria

pd2: espero que si huvo alguna piel dura no se repita.

Pd3: escuche algo de que se quedo una radio por alli. El duenho que postee en objetos perdido por donde la perdio y demases y a ver si algun dia aparece. Ya paso con el cargador de neo que aparecio esta.misma pachanga.

Pd4: la siguiente seguro que sale mejor. Y volver agradecer a brigar,a sas, a los pumas, a los gato, y a los independientes su asustencia.

Pd5: esto ta escrito desde el mv asi que perdon por todos los errores de escritura.
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  toro Dom 22 Mayo 2011, 19:18

creston escribió:
pd1: jajaja toro e que como non te despediras dixe... Dios que pasaria

pd2: espero que si huvo alguna piel dura no se repita.

Pd3: escuche algo de que se quedo una radio por alli. El duenho que postee en objetos perdido por donde la perdio y demases y a ver si algun dia aparece. Ya paso con el cargador de neo que aparecio esta.misma pachanga.


-Te llamamos varias veces pa q bajaseis y fue imposible despedirse asiq nada nos tuvimosq ir y ademas rapido q llegabamos a tarde a otros compromisos Smile

-lo de las pieles duras siempre hay alguna .-.. sigo siendo partidario q ante la duda es mejor darse por muerto...

-La radio es la de Viper es una puxxing 888 y quedo justo en el camino done estaba la bandera ( nuestra base ) en la ultima partida al lado derecho entrando en el campo





toro
toro

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  kastro Dom 22 Mayo 2011, 23:03

xoxee ya lo pongo en conocimiento a los administradores del foro y haber si hay algun problema.?????
kastro
kastro

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  xoxee Dom 22 Mayo 2011, 23:30

pos na tio me pone nombre o usuario incorrecto serei eu??????
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  creston Mar 24 Mayo 2011, 09:25

Se non Xoxee volvete registrar con outro email e mira se vai. Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  Danilo Mar 24 Mayo 2011, 13:39

Hola a todos la partida estubo mu entretenida y comparto buestra opinion pero dejar claro que por la tarde me lo pase dptm el campo cojonudo y que da mucho juego eramos pocos pero me encanto buestra compañia ahhh neo eres un crak jejeje me lo pase pipa con los cebos jejejejeje tomcat19 no es por ti jejeje bueno es cachondeo y gracias tambien a bretanha por benir por la tarde y enseñarnos el campo
decir que poco a poco iremos mejorando puesto que soy novato jjejejeje
mando un saludo a todos los equipos participantes me encanto conocer gente nueva y poder jugar con ella


un saludo : danilo

Danilo
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 39
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 38
Localización : silleda

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  NeOo Mar 24 Mayo 2011, 19:15

Para ser la primera partida estubo bien y entretenida, al final os olvidasteis la bandera en el campo con lo molona que estaba. Y tomcat19 y yo casi nos vamos a la cuneta en el camino de tierra, estaba todo controlado es lo que tiene el mangallo Razz


Danilo escribió:ahhh neo eres un crak jejeje me lo pase pipa con los cebos jejejejeje
Dio buen resultado, te molo la estratejia de los cebos eh!!! Tranquilo Danilo ya habra más dias para poner más jajajaj
NeOo
NeOo

Mensajes : 87
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  xoxee Miér 25 Mayo 2011, 21:41

eeeeeeeee neo la thompson aun no se kemo jugando por la tarde con el danilo y tu, pagaba casiiiiii por veros me partiria el culo de risa esto ya empieza a parecer como en la peli de loca cademia de policia ajajajjajaja aaa el danilo parece que haceis buena parejita jajajajjajaajajj
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

 PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT. Empty Re: PACHANGA! PARTIDA 21 DE MAYO CAMPO DE TOEN! ORGANIZA NEAT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.