Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack G5 por 109 € rebajables

3 participantes

Ir abajo

Pack G5 por 109 € rebajables Empty Pack G5 por 109 € rebajables

Mensaje  James Francis Ryan Lun 27 Jun 2011, 21:48

Bueno amigos, el otro día visitando la tienda del novio de la mejor amiga de mi novia tenía una oferta de radios midland G5 XT Valibox, que digamos para los no entendidos es una de las gamas más bajas y también más baratas de radios que hay. ¿Por que me pillo esta radio y no otra? Bueno la razón es obvia, la pasta, que a mi en estos momentos no me sobra y como de momento en las partidas que jugamos no es necesaria grandes equipaciones; pues para ir tirando. El pack incluye un estuche para las radios, pero por lo demás todo viene duplicado. Esto es lo que trae el pack:

- Práctica maleta donde se pueden llevar todos los complementos descritos a posteriori.
- 2 radios G5 XT
- 2 Cargadores de pared (inteligentes)
- 2x3 baterías
- 2 microauriculares profesionales
-2 alimentadores de coche

El precio final, sería de aproximadamente 50 €; con lo que creo que es una buena compra y aún se podría hacer más rebaja aún debido a que unos 10 € por persona se podría estudiar. También para los que quieran pillar una radio les recomiendo esta tienda; interesados que me manden un privi y les doy la dirección; pues el tío al ser conocido mío me hace bastante rebaja y os sale bien de precio.

Bueno, si alguien, (Basko), sabe de algún sitio en el que salga más económico o la relación precio/calidad sea buena que no dude en mandarme un privado¡¡¡ Yo en esto soy un novato, y por lo que lei las Midland van bien Smile

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/231/img005zs.jpg/
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pack G5 por 109 € rebajables Empty Re: Pack G5 por 109 € rebajables

Mensaje  Basko Mar 28 Jun 2011, 13:13

Se lo comento a mi hermano y te digo si lo encuentro mas barato. De todas formas, como electronico que soy, las radios son todas iguales por dentro, lo unico que encarece es la marca, materia prima y complementos. Para tener mayor alcance te puedes hacer tu una antena (antena = hilo de cobre). Mayor tamaño de antena, mayor ganancia.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pack G5 por 109 € rebajables Empty Re: Pack G5 por 109 € rebajables

Mensaje  creston Mar 28 Jun 2011, 13:52

Haber, vayamos por partes. A mi modo de ver es una radio cara. Yengo entendido que una radio muy decente, de largo alcance se consige por 40€ al menos eso me han dicho mas de una vez, asi que lo mejor será esperar a que gente que sepa de esto nos diga, si es buena o mala inversion. De todos modos james es increible lo rapido que te moviste para conseguir precios jejeje. Un saludo
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Pack G5 por 109 € rebajables Empty Re: Pack G5 por 109 € rebajables

Mensaje  Basko Mar 28 Jun 2011, 15:09

Bueno si se la deja por 50 euros las dos radios yo creo que esta muy bien de precio, 25 por cada una.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pack G5 por 109 € rebajables Empty Re: Pack G5 por 109 € rebajables

Mensaje  James Francis Ryan Mar 28 Jun 2011, 15:44

No, no, cada radio son 50 €, eso si vienen con todos los complementos, baterías, cargadores y microauriculares....normalmente una radio te sale por 40 € pero viene sola, por lo que tu después le tienes que comprar los cargadores, pilas, microauriculares, etc....Para más información mandadme un privi
James Francis Ryan
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 294
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 36
Localización : Ourense/Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Pack G5 por 109 € rebajables Empty Re: Pack G5 por 109 € rebajables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.