Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primos guerrilleros de este equipo de asalto

3 participantes

Ir abajo

primos guerrilleros de este equipo de asalto Empty primos guerrilleros de este equipo de asalto

Mensaje  xoxee Dom 08 Mayo 2011, 16:23

listados de reclutas y habilidades.

recluta creston, repilca m4, habilidad se mueve mucho.
recluta ave, arma m4, ranger, tuneado vamos, ajajaja , habilidad, sigilo.
recluta martin arma de momento pistola de muelle, pero con una ak 47 de camino, habilidad muerte silenciosas.

recluta danilo, replica escopeta de cartuchos, habilidad, punteria, y fuego direccto estilo terminator.

recluta haki, replica rifle francotirador, habilidad, sigilo, punteria, y es muy letal ajajjaajaj. un buen futuro tirador selecto.
recluta xoxee replica m4 au si decidir, habilidad, movilidad, y fuego de apoyo, gusta de combates direcctos.
recluta samu, replica escopeta de cartuchos, habilidad, punteria esquisita.
recluta frances, replica sin decidir, pero la ultima pachanga jugo con una pistola de gas, y dio buenas sensaciones, en habilidad, mucho sigilo, y punteria, coño que me dio en toda la nariz, jaajjaj
aun me falta gente que no me acuerdo de el nombre perdon a quien me falte
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

primos guerrilleros de este equipo de asalto Empty Re: primos guerrilleros de este equipo de asalto

Mensaje  creston Dom 08 Mayo 2011, 16:35

Ta bien jajaja!!!!!! Pero los roles los decidira cada jugador, como valoración muy buena xDD. Mi rol siempre sera el mismo, no quedarse quieto y no dejarse ver! Lo demas que lo decidan las bb de 0,20 xDDDD
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

primos guerrilleros de este equipo de asalto Empty Re: primos guerrilleros de este equipo de asalto

Mensaje  ave Dom 08 Mayo 2011, 22:47

jajajaja esta mu bien tio. mu nuena valoracion sobre todo pa las pocas veces ke jugamos todavia.
ave
ave
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 222
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

primos guerrilleros de este equipo de asalto Empty Re: primos guerrilleros de este equipo de asalto

Mensaje  xoxee Lun 09 Mayo 2011, 23:40

gracias ave, es de las agujetas que se agudecen las neuronas, pero no siento las piernas, y pa la siguiente partida se me ocurrira otra cosa jaajajajaj
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

primos guerrilleros de este equipo de asalto Empty Re: primos guerrilleros de este equipo de asalto

Mensaje  creston Mar 10 Mayo 2011, 08:01

a cabeza non para xD!!
creston
creston
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 461
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 33
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

primos guerrilleros de este equipo de asalto Empty Re: primos guerrilleros de este equipo de asalto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.