PACAHNGA O ENTRANIMIENTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: PACAHNGA O ENTRANIMIENTO

Mensaje  Tune el Sáb 11 Feb 2012, 20:37

buen entrenamiento y muy buen ambiente entre todos... me lo pase como un enano.

lo del binomio estuvo bien, en mi caso creo que probe con bastantes para ver como amoldarme al juego de cada uno.. y creo que salio bien... si seguimos asi pueden que nos hagan reportajes los de la AK-47,, jajaja.

ahora a reposar las agujetas para la proxima, pena que aun no pueda pillarme el uniforme..

presi quizas la proxima vez me puedas devolver las bb´s, jejeje

un placer jugar con todos vosotros
Tune

Ver perfil de usuario

Re: PACAHNGA O ENTRANIMIENTO

Mensaje  James Francis Ryan el Dom 12 Feb 2012, 20:09

Tune escribió:buen entrenamiento y muy buen ambiente entre todos... me lo pase como un enano.

lo del binomio estuvo bien, en mi caso creo que probe con bastantes para ver como amoldarme al juego de cada uno.. y creo que salio bien... si seguimos asi pueden que nos hagan reportajes los de la AK-47,, jajaja.

ahora a reposar las agujetas para la proxima, pena que aun no pueda pillarme el uniforme..

presi quizas la proxima vez me puedas devolver las bb´s, jejeje

un placer jugar con todos vosotros

jajaja, bueno yo la verdad es que estuve entretenido por la mañana, pero ¡buscando mi cargador y la batería de pefer!!! Al final se encontró todo, y todos contentos Smile

Creo que los ENTRENAMIENTOS, habría que hacerlos en el campo de CQB, o sea, el que está cerca de santiago y cuando todos tengamos las réplicas limitadas o sino secundaria Wink

EL binomio con Migui estuvo de lujo, eliminando a Tune por el camino y a otro en la base, luego llego mi pareja (Xoxee) y ya aseguramos la zona, fue lo único salientable de la mañana. Por la tarde en Perejil 2 me dieron para el pelo, estuve demasiado lento XD

Un placer que vinieras Tune, estate atento al foro para la próxima¡¡¡
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2