Ola dende a Estrada!!

Ola dende a Estrada!!

Mensaje  pedrogas el Mar 07 Feb 2012, 18:49

Boas a todos!!!

Son un novato da Estrada que estaría interesado en poder asistir a algunha partida disto do airsoft xa que estou moi interesado neste "deporte". Coñecin este foro por pura casualidade, e foi unha grata experiencia saber que se xoga a este "deporte" tan cerca de onde vivo.

Os motivos que me levaron a rexistrarme neste foro, foi o bo ámbiente que nel se repira je,je... xa que percibo que aquí, a primeira vista hai un gran ambiente de camaraderia e por iso, vos pido poder asistir ainda que fose a unha pachanga para ver que tal é esto do airsoft.

Sen máis despidome dandovos as grazas pola posibilidade de presentarme. E desexandovos que poidades seguir desfrutando deste hobby.

pedrogas

Ver perfil de usuario

Re: Ola dende a Estrada!!

Mensaje  xoxee el Mar 07 Feb 2012, 19:51

Hola amigo.

Como presi del equipo, sin ningun problema, si quieres acercar este sabado o domingo, entrenamos, ademas que el campo lo tenemos en cervaña.

un saludo.

NOTA: UNA PREGUNTA QUE EDAD TIENES?????

Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario http://jlmendezseguros@gmail.com

Mensaje  reddragoon el Mar 07 Feb 2012, 20:39

Encantado de conocerte,

Como bien dijo el presi pasate el sabado para que puedas ver un par de replicas y por lo demas ya se va mirando ^^ una cosaita mas si nos puedes hablar un poco mas de ti, como por ejemplo que estas haciendo (trabajo estudios) y un par de cositas mas sobre ti asi te vamos conociendo un poco mas ^^
reddragoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedrogas el Mar 07 Feb 2012, 21:10

moitas gracias polo recibimento Smile , en canto a idade 20 anos e estou estudiando dereito na USC, co cal boto case todolos dias en santiago... ademais como isto do airsoft siga sendo alegal creo que poderia ser de axuda tongue

pedrogas

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Miér 08 Feb 2012, 08:15

eso e una buena aportacion, otra cosita ya saves que replica te hace tilin, no sera una de francotirador aajaj, que no te parezca mal la gente save por que lo digo.

Miembro N.E.A.T.

Mensaje  James Francis Ryan el Miér 08 Feb 2012, 09:04

Bienvenido Soldado¡¡¡¡ Otro estudiante da la USC, como yo jajaja bueno, pues lo que te han preguntado mis compañeros creo que llega y sobra. Simplemente darte la bienvenida por mi parte y decirte que el momento ideal para probar sería este fin de semana¡¡¡¡¡Y el tema de la réplica, si eres principiante y no controlas bien el tema de las distancias, es mejor que empieces como fusilero, luego más adelante con experiencia de partidas verás cual es tu rol en el juego.

Fuerza Y Honor
James Francis Ryan
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  el abuelo el Miér 08 Feb 2012, 11:51

hola compi espero k disfrutes de nuestro foro y prosimas partidas. Si el sabado o (domingo) me gustaria que vieras este video ke es muy util . Te recuerdo de paso ke ya tenemos pajina en facebook nos puedes buscar N.E.A.T. seria bueno entrar y darle a me gusta. gracias tio y bienvenido.
el abuelo
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Miér 08 Feb 2012, 11:53

abuelo el enlace del video donde esta?? vjaajajajajajaajajjajajajjaajaj tas durmiendo??ajajajaj

Miembro N.E.A.T.

Mensaje  el abuelo el Miér 08 Feb 2012, 11:56

el abuelo escribió:hola compi espero k disfrutes de nuestro foro y prosimas partidas. Si el sabado o (domingo) me gustaria que vieras este video ke es muy util . Te recuerdo de paso ke ya tenemos pajina en facebook nos puedes buscar N.E.A.T. seria bueno entrar y darle a me gusta. gracias tio y bienvenido.

https://youtu.be/ec4Mb9jKNr8
el abuelo
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  pedrogas el Miér 08 Feb 2012, 20:56

Sigovos agradecendo a benvida, lamento no poder contestar antes pero andiven algo liado.... ese video xa o tiña visto, e anque son un novato xa teño leido algo sobre tema o que ocorre e que me gustaria velo en vivo Smile .... en canto as preguntas que me realizastedes, as respostas serían: en canto a posición en principio fusilero(anque non descarto artilleiro,creo que se chama, vamos cunha replica de apoio);

réplica: neste caso declarome "amante" dos ak´s, asique supoño que me compraria un chino do tipo akms( cyma 048s http://www.soloairsoft.com/catalog_new/product_info.php?cPath=31_40_115&products_id=697), ou unha ak 74m (DBOYS RK 05 http://www.airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=153&category_id=65) isto seria en principio;

a invitación a esa pachanga do sábado creo que nun principio poderia, pero a quen teria que avisar, a xoxee??(por certo, o ir dependeria de se teño coche ese día, que nun principio teríao)

Por certo en canto a iso, xa tenho unha gafas de proteccion concretamente estas: http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/armas_de_bolas-municion_y_accesorios/35433-gafas_antivaho_con_cristales_intercambiables .... que merquei nun arrebato hai uns meses, e que non sei se sirven do todos xeitos de ir a pachanga, xa me decides vos que tal.

Finalmente agradecervos outra ves esta calurosa benvida, e espero haber contestado tódalas vosas preguntas... e perdoade polo tocho-post Wink .

pedrogas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Urko el Jue 09 Feb 2012, 00:13

Encantado de conocerte! a ver si nos vemos este sabado. Un saludo! Very Happy
Urko

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Jue 09 Feb 2012, 08:09

pues serias con tu otra ak, la cuarta en el equipo, "esto me empieza a preocupar americanos con ak" jaajajajjaajjajajajajajjajaa nosotros te diriamos que vinieras gafas tienes, y luego ves dos ak 74 la del abuelo, con culata rectractil, y la urko con su red dot, de tirador, muy chulas las dos.
Ysi hablarias conmigo me llamas y te digo donde y a que hora, aparte a ti te queda cerca siendo de la estrada, del mismo pueblo?? o de alguna aldea alrededor???

Miembro N.E.A.T.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado