Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera replica

+2
xoxee
Tune
6 participantes

Ir abajo

Mi primera replica Empty Mi primera replica

Mensaje  Tune Vie 20 Ene 2012, 00:02

desde hace un par de dias pertenezco a este foro, y mi objetivo es poder jugar con vosotros. Para ello necesito comprarme un replica. estuve pensando en un G36K de jing gong, mas que nada por lo economico que me sale. este es el link de donde lo voy a comprar.

++++++++++++

Se que tambien necesito unas gafas, supongo que las comprare en este sitio cuando compre la replica. aunque para salir del paso me pasare (valga la redundancia) por una armeria para coger unas de balistica. pues las que tenia pensado cojer son como las de esquiar (aun no se su nombre tecnico).

mi idea con este post es que me deis vuestra opinion sobre la replica. si la veis muy larga, si voy a tener que upgradearla pronto por que los materiales de las piezas internas son malos, etc. se que tenngo que cambiarle el muelle para que me de por debajo de los 350fps.

Pd: he puesto esto aqui por que no sabia donde ponerlo,jeje
Tune
Tune

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Tune Vie 20 Ene 2012, 00:03

parece que no puedo poner el link de la pagina de compra. pero decir que es de sniperairsoft.com y es el G36K de jing gong de 119,95€
Tune
Tune

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  xoxee Vie 20 Ene 2012, 11:30

En mi opinion.

Jing gon, es marca china, emprincipio las que he visto por las partidas parecen que van bien, y tiran bien, yo puestos a compran me iria a una marca japones, g yg, king armas es mi preferida, sistema, etc.

Jing gon en ralacion calidad precio bien, lo del muelle todas las replicas excepto toko marui, vienen pasadas, y es mas con el tiempo la acabas tuneado como todos, todos decimos "no yo no le toco" y al mes mes y medio ya estas con el caño de precision, que si engranjes, piston,jajajajajajjajj es lo que tiene esto.

G36 me parace buena replica, compacta y comoda para jugar el sabado de la partida habra varias.

un saludo.

Nota: no te emborraches mirando paginas jajajajjaj
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  graw Vie 20 Ene 2012, 12:29

Wuenas yo tengo un g36 jing Gong y no va nada mal es ligero y tira bien yo te lo recomiendo lo que si ten claro que en unos meses la vas a cambiar por otra pero pa empezar esta fenomenal. Las gafas depende de lo que te guste yo tengo unas v12 ess que son muy buenas son parecidas alas de aviador puedes buscarlas y verlas no cuestan mucho tampoco. En la partida te la dejo la réplica y la pruebas
graw
graw

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Basko Vie 20 Ene 2012, 12:36

Buenas, en realidad es .net la direccion
Tu elije la que mas te guste, por ese precio tienes varios modelos. Esa replica es la misma que tiene BlackWolf, asi que puede mirarla in situ.
De estar pasada seguro, te andara tirando a los 380-400 FPS
Sobre la calidad? hombre... todo hay que hablarlo, logicamente tokio marui es mucha marui. Pero y una replica china con todo lo de dentro cambiado? Lo que esta claro que nada vive eternamente.

Tu eleccion se ha de infundir por si quieres la replica de plastico o de metal, si te gusta las armas ligeras y compactas o que parezca autenticos rifles de destruccion masiva. Las marcas que te dije en otro post estan muy bien, la gente esta contenta con ellas, porque son lo mas economico y aguantan bien, eso si, tienes mas posibilidades de que te toque una replica mala, ya que los controles de calidad de marui no son lo mismo que una china, por eso pagas 3 veces mas.

Xoxee, G&G es taiwanesa, King Arms es de Honk Kong y Systema si que es de Japon.
Xoxee, preguntale a Ross sobre su nueva King Arms, supongo que ya te diria ayer, por eso no me baso en marcas.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Basko Vie 20 Ene 2012, 12:38

Si vas ha hacer pedido en esa pagina avisame, que hay algunas cosilla que me interesan. Asi hacemos pedido conjunto.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  xoxee Vie 20 Ene 2012, 14:01

de cinco replicas compradas al mismo tiempo, y no diereon fallo, lo que pasa que ross, joderrrrrrrrr tiene mala suerte tio, alfinal arreglara.

Nota: perdon por la equivocacion de las procedencias de las marcas.
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Tune Vie 20 Ene 2012, 14:15

por lo que he visto comprais la bb`s en airsoftstartit.+++

entre airsoftstartit y sniperairsoft, donde me recomendais que compre? por que la eleccion ya la tengo echa.

y entre jing gong y golden eagle cual cogeriais? (creo que son lo mismo, pero no estoy seguro que es lo que les diferencia)
Tune
Tune

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  xoxee Vie 20 Ene 2012, 14:23

Tune escribió:por lo que he visto comprais la bb`s en airsoftstartit.+++

entre airsoftstartit y sniperairsoft, donde me recomendais que compre? por que la eleccion ya la tengo echa.

y entre jing gong y golden eagle cual cogeriais? (creo que son lo mismo, pero no estoy seguro que es lo que les diferencia)


yo jing gong. la diferencia le toca basko el tecnico armanmentistico. se escribe asi???? jajajajajajjaj donde esta ese corrector de google ejejejejejejeejej
xoxee
xoxee
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 600
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://jlmendezseguros@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Basko Vie 20 Ene 2012, 17:06

Son la misma marca, digamos que es una submarca de la misma calidad.
Si Xoxee, Ross tiene una maldicion con las replicas, ya le arregle el asunto y ahora da miedo al ver la agrupacion y distancia que se ha optenido con el upgrade. Espero no estar delante de tu mira Ross. Eso si, espero que despues de este pequeño susto tecnico, esta te aguante mucho mas.

Xoxeeeeeeee!!! por dioooosssss!! que lo pone en mi firma!!!! que corrector necesitas??? anda que vamos finos jajajaja

De tienda no te puedo recomendar ni una ni otra, ya que nunca he comprado ahi ni conozco a alguien que lo haya hecho. Lo bueno es que si tienen pago por paypal estas salvado de estafas. En el peor de los cass siempre puedes reclamar a paypal que te han vendido un articulo defectuoso y el vendedor se niega a reemplazarlo.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Tune Lun 23 Ene 2012, 13:24

que tal esta la marca umarex, es que tiene una linea sportline, que significa esto?

125m/s cuantos fps son?
Tune
Tune

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Ross Lun 23 Ene 2012, 13:43

pues unos 410/420 fps si no me equivoco mucho,jajaj
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Ross Lun 23 Ene 2012, 15:03

vamos que a eso tienes que cortarle o cambiarle el muelle antes de pisar un campo, que eso es una salvajada y no te ofendas, mas todavia para las primeras partidas siendo novato que te puedes colar con las distancias, a mi me paso pero la mia tiraba a 200fps.
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Basko Lun 23 Ene 2012, 17:50

Sportline es la gama baja, se identifica porque son de cuerpo de plastico. Y si, antes de pisar un campo has de hacer algo con el muelle, o te lo cambio o te lo corto pero eso son muchos FPS para uno que esta empezando.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Tune Lun 23 Ene 2012, 22:02

al final me voy pillar un g36c de jing gong con 330-350 fps... (115€) en airsoftstartir que es clonado de marui. mas que nada por posibles upgrades que le haga ya que es compatible con marui.

400fps tambien lo veo algo exagerado para empezar, quizas despues como tirador selecto. por las distancias no es problema, jugue unas 10 veces al paimtball y tambien hay distancias, curiosamente era el unico que las respetaba, jeje.

por curiosidad dicen que el airsoft duele menos o se nota menos que el paintball, es cierto?

las gafas de ventisca para esquiar son validas para jugar o deberian ser de las que venden en las tiendas de airsoft o en armerias.?
Tune
Tune

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Ross Lun 23 Ene 2012, 22:10

En esto te encuentras de todo, pero lo propio y mas idoneo es que sean de armeria o al menos de alguna tienda de airsoft que por logica asumimos que deberian ser validas.En muchos casos se pide hasta que las gafas tengas el sello de homologacion, que suelen ser unos numero en la patilla que certifican que estan preparadas para recibir impactos. Yo ahora uso una arena(tipo ventisca) que me costaron unos 20e y para verano unas de tirador swiss arms que me costaran 15e, no van muy caras. Los mas importante es cuidarse los ojos.

Los bolazos si duelen menos que en paintball, mucho menos, tanto que algunas veces puede que no notes el impacto. En nuestro equipo, por lo general es si dudas, date por muerto.

Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Basko Lun 23 Ene 2012, 22:34

Si, tambien te verifico que en airsotf duele menos. Antes de venirme a galicia y empezar con el airsoft jugaba con un equipo de paintball y buff si doliera igual ya te digo que muchos no jugarian como veo yo que juegan. Muchas veces ni lo notas, sobre todo si te disparan de lejos y llevas chaleco.
Las gafas que sean de protecion balistica, normalmente las que son de policarbonato de 2mm de grosor suelen servir, pero mejor asegurarse que que hayan pasado un control de resistencia, que de ojos solo tienes 2.
Las de ventisca ya te digo que no sirven, las suelen hacer de plastico.
yo tambien tengo unas Arena, que son usadas por el ejercito americano, al igual que las ESS, aunque a mi me costaron 3 veces mas y porque las compre con descuento (ya me diras Ross donde coño las comprastes jajaja)
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  el abuelo Lun 23 Ene 2012, 22:39

k kejica el basco este jajaja
el abuelo
el abuelo
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Ross Lun 23 Ene 2012, 22:41

Edito, que me acabo de acordar, yo me las pille de amazon que andaban por 20 libras de aquella cuando el euro era alguien importante,ajajajja Nadie ha dicho que no sean copia eeeeeeeeeh,jaja que yo las queria solo para llevar con el casco,alli arriba luciendo,jajaja
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Tune Lun 23 Ene 2012, 23:48

al final voy a hacer un pedido asi que lo voy postear de nuevo para el que quiera que haga pedido conjunto conmigo.

muchas gracias por vuestros consejos, intentare no defraudaros en el terreno de juego.
Tune
Tune

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Mi primera replica Empty Re: Mi primera replica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.