Tune de Santiago

Tune de Santiago

Mensaje  Tune el Mar 17 Ene 2012, 00:09

buenas a todos:

me llamo Hector (Tune) y me presento en vuestro foro. Llevo bastante tiempo buscando un grupo o equipo por santiago. Lo que conocia era el A3T de coruña, asisti a una partida como observador, pero asistir a mas partidas los fines de semana a coruña yo solo me resultaria un poco caro.

Por eso estaba buscando un grupo activo por la comarca de santiago que me dejara asistir a partidas... y si sois vosotros los que me dejais introducirme en vuestro grupo os lo agradeceria. jeje. ademas me hablaron muy bien de vosotros.

soy totalmente novato, aun no tengo replica pero estoy esperando a poder encontrar un equipo que sea de mi zona para poder comprarme la primera. asi tengo asegurado poder asistir a casi todas las partidas que organiceis. jeje

me encantaria poder asistir a vuestra proxima partida aunque solo sea para conoceros.

un cordial saludo a todos y espero que conteis conmigo como proximo camarada.
Tune

Ver perfil de usuario

Re: Tune de Santiago

Mensaje  Ross el Mar 17 Ene 2012, 00:21

Bienvenido muchachote, has venido al mejor sitio posible ;p Yo soy un simple soldado raso del equipo, pero los de mayor rango te diran lo mismo, estas mas que invitado a echar partidas con nosotros, tanto por tu cuenta o si al final entras a formar parte del equipo. Ademas no tendras problema en que si te pasas sin replica se te busque alguna para echar una partidilla y ademas asi ves las varias que hay por el equipo y vas viendo en vivo cual se te mete por los ojos si no es que ya tienes una favorita.
Todavia estamos un poco renqueantes de las fechas pasadas pero solemos organizar partidas en nuestro campo cada 15 dias y luego estan las invitaciones de los demas equipos. Nuestras pachangas suelen ser los sabados y duran desde las 9.00h hasta que nos aguante la luz. Y bueno no me enrollo mas, ya nos iras conociendo tanto a los miembros del equipo como los planes que tenemos para el mismo. Un saludo.
Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Mar 17 Ene 2012, 14:31

Hola tune.

Bueno da gusto saver que tenemos buena fama, lo primero que debes saver es que somos un equipo joven muy muy activo, con muy buenos planes de trabajo en equipo en el futuro, somos un equipo que llevamos las reglas a raja tabla, y bueno decir que somos comprometidos, y lo que tu dices activos.

PRIMERO: pasate por el apartados de las normas.
Segundo:que edad tienes dado que en el reglamento interno no permitimos jugar a menores de edad??
Tercero:Claro que puedes venir a jugar, de echo jugamos el sabado 28 de este mes.
Cuarto: Antes de reclutar solemos hacer, es que la gente venga a jugar unas partidas y despues te decimos que pases por la oficina de reclutamiento, para luego hacer una votacion. todos los miembros del equipo, votamos para que seas reucluta.

Despues por el resto no te preocupes que biene todo rodado, te iremos ayudando a lo que te haga falta, todo tipo de asesoramiento.

BIENVEMIDOOOOO BIENVENIDO BIENVENIDOOO BIENVENIDO

Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario http://jlmendezseguros@gmail.com

Mensaje  Tune el Miér 18 Ene 2012, 14:43

muchas gracias por la bienvenida... espero dar mucha guerra por los campos de juego.

Ohhh, aun tengo que esperar hasta el dia 23? no se si podre.jejejeje.

bueno pues ya sabeis quien se apunta a esa partidilla. lo unico que no tengo replica si alguien me pudiera dejar una. si no es posible igualmente ire, pero queria probar alguna para poder hacer mejor mi eleccion de replica.

hace un par de dias un amigo mio se empezo a interesar por el airsoft, es posible que venga el tambien a mirar?

muchas gracias y por fin encontre un grupo en santiago.jejeje
Tune

Ver perfil de usuario

Mensaje  xoxee el Miér 18 Ene 2012, 15:06

no hay fallo, pero traete gafas, por que explico por la mañan la gente que esta convocada, se jugara con el guion y por la tarde pachanga, y por la tarde podras probar replicas e xogar que sempre hai replicas de sobra.

un saludo tio.

Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario http://jlmendezseguros@gmail.com

Mensaje  creston el Miér 18 Ene 2012, 19:11

XOXEEEE saber es con B, una vez vale, pero dos!! xDD tenemos que evitar el lenguaje sms y el lenguaje con faltas de ortografía!! Wink

1º Felicitar a ross por la informacion dada, si señor Wink un puntito para el!
2º Decir que el primer paso es ser aspirante a recluta, y no recluta Wink
3º Tune se bienvenido, ya verás que esto atrae y mucho Wink

Bueno yo no se que mas añadir, bueni si, la equipación oficial del equipo es el multican, es algo imprescindible ha día de hoy, pero ya se consigue con tiempo.

Un saludo a todos.

PD: como veis ya ando por aquí Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje  Migui el Miér 18 Ene 2012, 21:21

Bueno bienvenido Tune, estoy deacuerdo con Creston... esto del airsoft engancha de lo lindo, espero q te lo pases bien, ya intercambiaremos unas bb's en el campo

un saludo Smile
Migui

Ver perfil de usuario

bienvenido tune

Mensaje  Danilo el Jue 19 Ene 2012, 10:29

Darte la bienvenida y decirte que seguro que te lo bas a pasar bombaaaa
jejejeje bueno lla mis compañeros te digeron lo que habia sique nos bemos en el campo de batalla...
Un saludo : Danilo

Danilo
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Basko el Jue 19 Ene 2012, 12:40

Jajajajaja Creston te quejas de Xoxee, pero es que Danilo se lleva la palma LMFAO!!!! Como se nota que sois hermanos

CORRECCIÓN:
por Danilo el Jue 19 Ene 2012, 11:29
Darte la bienvenida y decirte que seguro que te lo VAS a pasar bombaaaa
jejejeje bueno YA mis compañeros te DIJERON lo que habia ASI QUE nos VEMOS en el campo de batalla...
Un saludo : Danilo

P.D.: Voy a empezar a corregir para evitar que la mujer de Xoxee nos empieze a pegar cogotazos.

Ahora si que te doy la bienvenida Tune, lo que te dicen mis compañeros, ven a jugar o ver las partidas con nosotros todo lo que quieras siempre y cuando respetas las normas, porque como dijo Xoxee las llevamos a rajatabla. Es indispensable que, juegues o no, has de traerte unas gafas de protección balística, así que las gafas de sol no sirven. Por 6-10 € tienes unas en una armería o tienda de airsoft, si no, no entraras en el campo de juego.
La réplica elijela por la estética y por los materiales, no te dejes infundir por marcas (si no preguntaselo a Ross).
Marcas como Dboys, Jing, Cyma, King Arms o G&G son las que recomiendo. Bolas siempre biodegradables de entre 0.20 gramos a 0,28 para replicas de asalto. Las gafas si tu te ves que vas a meterte de cabeza en esto me miraria ya unas decentes. Por lo demas disfruta de nuestro foro Smile

Basko
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ross el Jue 19 Ene 2012, 13:12

Ei ei que mi replica es buenisima lo que pasa es que no sabemos tratarla,jajaja no no, que digan lo que quieran, pero por mi parte las ares no te las recomiendo, y diria mas, si puede ser compratela en una tienda española...
Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje  Urko el Jue 19 Ene 2012, 13:37

Hoooola bienvenido Tune, a ver si nos conocemos en la proxima partida Very Happy y espero que te unas a los aspirantes a recluta jeje bueno un saludoo! Very Happy
Urko

Ver perfil de usuario

Mensaje  creston el Jue 19 Ene 2012, 15:54

bufff cuanta falta de ortografía, mi novia nos esta poniendo tibios de lo mal que escribimos xDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tune el Jue 19 Ene 2012, 23:03

muchisimas gracias a todos por la bienvenida... espero que nos veamos en la partida del 28.

voy a postear un tema de replica que he visto por internet, seria mi primera replica y por lo tanto no queria gastarme mucho dinero. bueno, espero vuestros comentarios, jeje
Tune

Ver perfil de usuario

Mensaje  el abuelo el Vie 20 Ene 2012, 12:04

jajajaja creston para k luego no digas k no pensamos en tu novia asi l damos un poco de trabajo jajaja
el abuelo
Miembro N.E.A.T.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado