Tune de Santiago

Tune de Santiago

Mensaje  Tune el Mar 17 Ene 2012, 00:09

buenas a todos:

me llamo Hector (Tune) y me presento en vuestro foro. Llevo bastante tiempo buscando un grupo o equipo por santiago. Lo que conocia era el A3T de coruña, asisti a una partida como observador, pero asistir a mas partidas los fines de semana a coruña yo solo me resultaria un poco caro.

Por eso estaba buscando un grupo activo por la comarca de santiago que me dejara asistir a partidas... y si sois vosotros los que me dejais introducirme en vuestro grupo os lo agradeceria. jeje. ademas me hablaron muy bien de vosotros.

soy totalmente novato, aun no tengo replica pero estoy esperando a poder encontrar un equipo que sea de mi zona para poder comprarme la primera. asi tengo asegurado poder asistir a casi todas las partidas que organiceis. jeje

me encantaria poder asistir a vuestra proxima partida aunque solo sea para conoceros.

un cordial saludo a todos y espero que conteis conmigo como proximo camarada.
Tune

Ver perfil de usuario

Re: Tune de Santiago

Mensaje  Ross el Mar 17 Ene 2012, 00:21

Bienvenido muchachote, has venido al mejor sitio posible ;p Yo soy un simple soldado raso del equipo, pero los de mayor rango te diran lo mismo, estas mas que invitado a echar partidas con nosotros, tanto por tu cuenta o si al final entras a formar parte del equipo. Ademas no tendras problema en que si te pasas sin replica se te busque alguna para echar una partidilla y ademas asi ves las varias que hay por el equipo y vas viendo en vivo cual se te mete por los ojos si no es que ya tienes una favorita.