Galicia / Santiago//Novo Equipo Asalto Tactico// Ourense / Deza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin cargador de lipo... Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡

2 participantes

Ir abajo

Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ Empty Por fin cargador de lipo... Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡

Mensaje  Ross Lun 31 Oct 2011, 12:24

Pues como estoy en casa al calorcito de la calefaccion aburrido y me acaba de llegar por fin la fuente para el cargador y la lipo pues dejo por aqui unas fotillos para que le echeis un vistazo y si teneis algun consejo que darme para cuidar mejor la lipo pues bienvenido sea. Aprovecho tambien que red queria echarle un vistazo pues si quieres verlo y palparlo,jj me lo dices y lo acerco hasta tu casa cuando me pase por alli a molestar. Espero que se vean las fotos.

[img]Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ 24158034.th [/img][img]Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ 63755148.th [/img][img]Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ 23502297.th [/img][img]Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ 10736914.th [/img][img]Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ 94203592.th [/img][img]Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ 89530923.th [/img]
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ Empty Re: Por fin cargador de lipo... Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡

Mensaje  Basko Lun 31 Oct 2011, 12:53

Consejos de utilizacion? haz siempre cargas balanceadas, para 11,1v nunca sobrepases de los 12,6v y que nunca baje de los 3v por celula, haz cargas de 200mah a 700mah, no las descargues, eso solo implica desgaste prematuro de la bateria, las lipo no tienen efecto memoria.
Si las vas a dejar durante unos meses dejalas cargadas a media carga, tu cargador tendra un programa especifico para ello. Sobretodo nunca las dejes con poca carga, si baja mas de 2,70v tu bateria ara pofff.

Por lo demas son una maravilla, ahora a disfrutar de tu lipo.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ Empty Re: Por fin cargador de lipo... Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡

Mensaje  Ross Lun 31 Oct 2011, 13:07

La bateria trae el como conectores el tamiya y el otro que no se que nombre recibe, pero si no me equivoco mucho es para la carga balanceada no?¿? Si es asi, al cargador que se conectan los dos a la vez para cargar la bateria?¿?
Ross
Ross

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ Empty Re: Por fin cargador de lipo... Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡

Mensaje  Basko Lun 31 Oct 2011, 13:14

Correcto, el conector pequeño es para la carga balanceada, has de conectar todos los cables al cargador.
Basko
Basko
Miembro N.E.A.T.

Mensajes : 260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Por fin cargador de lipo...   Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡ Empty Re: Por fin cargador de lipo... Y algun consejo para cuidar la vida de la lipo?¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.